«El odio siempre mata, el amor nunca muere.»
(Mahatma Gandhi)
Harry estaba en su habitación tumbado en su cama, leyendo y corrigiendo trabajos de sus alumnos, mientras descansaba un poco antes de volver al hospital.
Oyó a Louis regresar de acompañar a las pequeñas al instituto y que venía gritando su nombre desde la entrada principal.
-¡Harry... Harry!, ¿Dónde estás?- gritaba Louis.
-¡Estoy arriba!- gritó Harry -¿Qué mosca le picaría a Louis para venir así?- pensaba Harry.
Un minuto más tarde tenía a Louis parado en su puerta.
-¿Podemos hablar Harry?, tengo algo que decirte.
-Si claro Louis, ¿pasó algo en el hospital?- preguntó Harry asustado.
-Oh no no, es otra cosa- dijo acercándose a su cama.
Harry soltó los papeles que tenía en la mano al igual que el bolígrafo y puso atención a lo que Louis quería decirle, estaba intrigado pues no habían cruzado más de veinte palabras desde que éste había regresado de Londres.
-Emm... bueno... emm... quería preguntarte por Alex.
Harry frunció el ceño pues se quedó muy sorprendido pero habló igualmente.
-¿Qué quieres de él?, bueno, me da igual...emm supongo que estará viviendo su vida, no tengo ni idea. Creo que tengo su teléfono por alguna parte si quieres contactar con él- dijo Harry mostrando desinterés.
-¿Ya no estáis juntos?, ¿Desde cuándo?.
-¡Alex y yo, que va!.... pero si hace meses que nos dejamos!, ¿No lo sabías?.
-Pues no, creía que seguías juntos, ¿No decías que era el amor de tu vida, tu príncipe azul o como demonios lo llamases?.
-Ya no creo en príncipes azules Louis, hace mucho que dejé de pensar eso- dijo Harry entristecido.
-¿Por qué no viniste a verme nunca actuar Harry?.
Harry volvió a extrañarse, ¿A dónde quería llegar Louis, a que venía tanta pregunta?.
-Pensé que no querías que lo hiciera. Te fuiste así tan de repente y casi ni me hablaste, además cuando no fui las primeras veces nunca preguntaste a la familia por mí. No quise molestarte con mi presencia.
-Pe-pero tú no me molestas Harry, ¿De dónde sacas eso?.
-Tú te has encargado todo éste tiempo de demostrarmelo Louis, ¿Ya no te acuerdas?. Siempre hemos sido como enemigos y yo aún hoy no entiendo el por qué. No sé que demonios te hice para que me odiases tanto, no creo que el hecho de que sea gay sea solo el motivo. Aunque supongo que ya da igual, somos adultos, eso quedó en el pasado, hermano.- dijo Harry levantándose de su cama y yendo hacia la puerta.
-¡Espera Harry!-exclamó louis sorprendiendolo- yo jamás te he odiado, yo emm yo....
Llamaron al timbre y Louis se detuvo, Harry se giró y fue a abrir la puerta.
-Hola Harry, ¿cómo estás ?, Me alegra verte, ¿está tu hermano Louis?.
-Si claro Eleanor, pasa.
Louis bajaba las escaleras frustrado por la interrupción, aunque pensaba seguir la conversación con Harry en otro momento.
-Hola Louis, he venido en cuanto me he enterado que estabas aquí, tenía un desfile y la otra vez que viniste, yo no estaba en Reino Unido, así que.... siento mucho lo de tu hermana - dijo Eleanor dirigiéndose a él con los brazos abiertos.
-Gracias Eleanor eres muy amable por venir gracias.
-Emm...haré un poco de café- dijo Harry yéndose a la cocina y dejándolos solos.
Louis escuchaba como Eleanor le contaba sus viajes y sus experiencias en las pasarelas y él sólo pensaba en Harry y en todo el tiempo que perdió jugando con Eleanor para esconderse de la realidad.
Le horrorizó pensar como pudo mantener la sangre fría de usarla para no afrontar que amaba a Harry.
Pero ahora era el momento y aunque no lo perdonasen, al menos podría volver a Londres con la conciencia tranquila y el consuelo de haberlo intentado con Harry.
-Eleanor perdóname.
ESTÁS LEYENDO
27. Enfrentados.- Larry Stylinson.💓 (Terminada)
FanfictionDes Styles tiene tres hijos de su anterior matrimonio del que se quedó viudo. Johanna Tomlinson tiene un hijo y cuatro hijas fruto de su matrimonio fallido. Tras años sin verse, se reencuentran, se enamoran y se casan. Todos sus hijos tendrán que ap...