«En sí, la homosexualidad está tan limitada como la heterosexualidad: lo ideal sería ser capaz de amar a una mujer o a un hombre, a cualquier ser humano, sin sentir miedo, inhibición u obligación.»
(Simone De Beauvoir))
Los días pasaron y Harry era víctima de insultos a la entrada y salida del colegio por parte de algunos padres e incluso también sufría daños en su coche.
Estos padres portaban pancartas al grito de "maricon fuera", "depravado despedido", "vicioso vuelve a tu casa".
La policía tuvo que tomar partido y escoltarlo todas las mañanas hasta que se celebró la reunión escolar.
La noticia salió en los periódicos y la tele local, así que muchos grupos de gays y lesbianas hacieron presión en apoyo a Harry, a la familia los tomó por sorpresa pues ellos no les habían dicho nada para no preocuparlos.
Des y Johanna viajaron a Londres para apoyar a su hijo en esa cruzada y Louis con permiso del dueño de teatro también antes de cada función hacía una introducción para concienciar a la sociedad y así apoyar a su novio y a todos los que no tenían tanta suerte de trabajar en un sitio donde no había tolerancia ni igualdad de derechos.
La reunión llegó y todo el consejo escolar, representantes de los padres y profesores, estuvieron deliberando el futuro de Harry como profesor en ese colegio.
Harry estaba atacado de los nervios, llevaba noches sin dormir, dando vueltas de la preocupación, Louis se despertaba al sentir a Harry tan inquieto y lo abrazaba maldiciendo a esos cabrones que hacían llorar a su bebé.
Harry inclusive había ido a un abogado para saber como actuar si finalmente tenía que denunciar al colegio por despido improcedente y por homófobos.
Su futuro estaba en juego y su felicidad al lado de Louis también, pues él quería vivir de su trabajo y su trabajo era ser profesor por lo que tendría que irse a otro sitio y volver a estar lejos de Louis y solo verse en el fin de semana.
Después de llevar horas reunidos, todos salieron muy serios y con una decisión tomada, la Directora del colegio llamó a Harry a su despacho para comunicar el resultado.
-Sr, Styles después de analizar todos los puntos a tener en cuenta, ésta institución no puede permitirse discriminar a nadie por su condición sexual, raza o procedencia. Siempre hemos intentado promover entre nuestros estudiantes esas enseñanzas y además ellos han tenido mucho que decir también en esto- dijo la Directora sacando de su portafolio varios papeles y poniéndolos delante de Harry.
-¿Qué....qué es todo esto?-preguntó extrañado.
-Son cartas de algunos de sus alumnos sr. Styles....con ellas han querido hacer llegar su voz y opinión de todo este revuelo, .... en ellas expresan lo que usted les ha enseñado en esta semana...esos chicos lo adoran Harry...nunca un profesor había calado tan hondo en ellos y tan rápidamente- dijo la directora con una gran sonrisa.
Harry muy sorprendido cogió en su mano las cartas y las observó por encima, en ellas pedían que no lo despidiesen, decían cosas tan bonitas de él, "Harry es muy buen profesor", "El sr. Styles nos enseñaba cosas buenas y útiles","Este profesor me ha enseñado lo equivocado que estaba poniéndome en su contra cuando en realidad no tengo nada en contra de él"....
Harry estaba muy emocionado, esos chicos realmente lo querían de tutor y seguramente gracias a ellos podría quedarse.
La directora observó muy satisfecha como Harry lloraba leyendo las cartas y sentía una inmensa alegría y orgullo por sus alumnos.
-Por lo tanto sr. Styles le doy mi enhorabuena y bienvenida de nuevo a este colegio- dijo la directora levantando su mano para estrecharsela a Harry.
-Muchísimas gracias, gracias.
Al salir del despacho llamó a Louis y con la voz entrecortada por los sollozos, le contó lo sucedido.
Louis respiró aliviado y muy feliz por Harry, él se lo merecía todo, ya que era un gran profesor y una gran persona de la cual tenía la suerte de estar profundamente enamorado y ser correspondido.
ESTÁS LEYENDO
27. Enfrentados.- Larry Stylinson.💓 (Terminada)
FanficDes Styles tiene tres hijos de su anterior matrimonio del que se quedó viudo. Johanna Tomlinson tiene un hijo y cuatro hijas fruto de su matrimonio fallido. Tras años sin verse, se reencuentran, se enamoran y se casan. Todos sus hijos tendrán que ap...