Capítulo 1

148 12 8
                                    

"¿Cómo se ama sin ser destruido? "


—Mamá no quiero ir —balbuceé medio dormida .

—Primero no soy mamá, segundo como no te despiertes te echaré agua bien fría en tu jodido cuerpo, y tercero mueve tu grandioso trasero que sino llegarás tarde tu primer día de clase —entreabrí los ojos y sólo vi a una chica con la cara atada, me recordó a Gru .

—Vale ahora me levanto .

Al ver que salía de mi habitación, cerré otra vez los ojos y buscando una posición correcta para dormir otra vez .

—Te quiero mucho —me dijo Andy Biersack.

—Yo también, ¿me das un beso ?

Se acercó lentamente a mi, pero en vez de besarme me echó agua por todo el cuerpo.

Hasta que caí en la realidad  y me levanté de golpe.

—¡Qué te pasa Sari, Andy estaba apunto de besarme! —tenía una grave obsesión con ese cantante .

—Oh no me grites, yo te avisé, aparte Andy no te quiere.

—Con eso no se juega. Para tu información, dijo que me quería mucho —le fulminé con la mirada .

—Si, Honey, lo que tú digas —dijo restándole importancia con la mano.

Observé como se iba de mi habitación, y con pereza me dirigí al baño .

Esa chica tan mala e insoportable es mi hermana, Sari, no entiendo como es que salimos de la misma madre .

Vivo en un piso  en Boston con mi hermana, mis padres viven en Alemania, allí nací y allí me crié. Al hablar inglés siempre tengo ese acento alemán que no se me va.

Sari mide 1,75, su cuerpo es delgado, con unas curvas de infarto y un cuerpo bien formado. Tiene el pelo liso de un color marrón oscuro, aunque antes era afro, pero dijo que cada mañana era una lucha peinar esa bestia. Sus ojos son azules, como los de mi padre, los labios eran rosados y carnosos.

Yo en cambio mido 1,70 físicamente no estoy mal, creo. Tengo el pelo afro a diferencia de mi hermana yo sí puedo controlarlo, es de color negro, mis ojos son marrones oscuros y soy mulata tirando a negra, al igual que mi hermana .

Mi madre es de un país de África llamado Nigeria y mi padre es alemán, ¿cómo se conocieron? No lo sé.

Después de media hora pensando que es adecuado para el primer día de universidad, me decanté por una falda de color marrón, un crop top de manga larga de color negro y unos botines negros, un poco de mascarilla de pestañas y gloss.

—¿Nos vamos ya? —dijo apagando la televisión del salón y levantándose.

—Aún no he desayunado .

—Te compro algo en la cafetería —dijo agarrándome de la mano y sonriendo —, es tu primer día de clase.

—Si—dije poniendo una mueca.

—Cambia esa cara, de seguro gustas a todos .

—No soy como tú Sari, no tengo ese don de coger confianza tan pronto y menos de comunicarme fluidamente con gente que no conozco .

—Honey, no necesitas tener una fluidez en el habla público , simplemente eres perfecta como eres y te lo dice tu hermana, ¿vale ?

Let me love you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora