" Ella. Esa llama que aviva mi corazón y me hace querer cada vez más y más, como un ciego que ve por primera vez la luz"
Toda la semana fue un agobio, eso de ser la nueva es estresante.
Me levanté de la cama y me fui al baño para ducharme, hoy es viernes, creo que es bueno.
Media hora después salgo con una toalla que rodea mi cuerpo y otro en la cabeza. Abro mi armario y cojo unos leggings negros y un top deportivo blanco y negro con el logotipo "Nike" , por último pongo mis "Air max" blancas.No sé quién pone deporte un viernes.
Cojo mi mochila y mi móvil y bajo las escaleras.
- Buenos días, Sari.
-Hola Honey.
Me siento en la silla y mi hermana me pasa mi desayuno, que consiste en una macedonia.
Como como si fuese flash y salgo de casa corriendo para esperar el bus.(***)
-Hola, me presento para los nuevos, soy George y soy el profesor de deporte. He visto en las noticias muchos atracos, violaciones, asesinatos y pensé "¿por qué no enseñarles defensa personal?" - dijo rascándose la barbilla pensativo -, entonces, hacer equipos de dos y que cada pareja coja una colchoneta.
Me di la vuelta esperando ponerme con Anais, pero la vi con Logan.
¿Qué cojones, ahora con quién voy?
Anais enseguida me miró y luego miró a Azrael.
¿Khe berga?
Niego con la cabeza repetidas veces. Ella se encoge de hombros despreocupadamente.
Busco con la mirada a Aaron y veo que también tiene pareja. Bueno...
-Eh, hola, amigo- digo golpeando sus brazos amistosamente.
-¿Qué haces? - dice apartándose de mí.
Hoy me duché, creo que no huelo mal.
-¿Quieres ser mi pareja?
-No eres mi tipo, ¿sabes? - dice con sorna.
-Ja, Ja. Me parto.
-Honey y Azrael, moveos- grita George.
-Ya has escuchado, schwachsinnig*- digo insultándole en alemán, dudo que me entienda.
Camino dejándole atrás y escucho como bufa antes de empezar a seguirme.
Cogemos las colchenetas y las colocamos donde nos indica George.-Una persona de las parejas debe tumbarse boca arriba en suelo y la otra persona, debe estar en una postura en la que a la otra persona le cueste liberarse. Cuando hayáis coseguido liberaros lo hacéis al revés. Quiero que a parte interpretéis un papel, ya sea de atracador, asesino, violador etc...
Azrael me mira con una ceja alzada, sé que me está diciendo que me tumbe yo, y es lo que hago. Me tumbo en la colchoneta boca arriba esperando a que Azrael se coloque.
Azrael se agacha lentamente y pone mis manos por encima de mi cabeza. Con una mano aguanta y junta mis muñecas y la otra que está libre lo pone en mi muslo.
Me sobresalto al sentir su tacto. Sus manos recorren lentamente desde mi muslo hasta mi cintura. Mi mente no responde, pero mi cuerpo sí, oh claro que lo hace.
Siento como mi cuerpo se calienta con sólo ese mínimo roce.Aprieta mi cadera levemente y sus ojos se fijan en los míos, por un momento veo una pequeña sonrisa en sus labios.
Acaricia mi abdomen al mismo tiempo que hace leve círculos, no puedo evitar cerrar los ojos, esto es placentero.
Abro los ojos al sentir la yema de su dedo, acariciando la piel dabajo de mis pechos.
¿Qué estoy haciendo?, ¿por qué no le paro?
Su boca se acerca hasta mi oído y me susurra:
-Se supone que debes detenerme.
Sí, cierto
Con mi pierna derecha rodeo su costado izquierdo, ejerciendo fuerza haciendo que se desestibilice y se caiga. Él acaba en el suelo y yo encima suya.
-No hace falta que me felicites - digo mientras me muevo haciendo algo extraño.
-Te recomendaría que pares.
-¿Te sientes ofendido? - digo moviéndome como una loca salida del psiquiátrico.
Seguro parezco una foca.
-Para- dice con una voz tan ronca, que hace que me recorra un escalofrío por todo el cuerpo.
Por fin le miro a la cara y veo que tiene la mandíbula apretada, el aire sale fuertemente de sus fosas nasales.
-Perdón - digo haciendo un amago de levantarme.
Sus grandes manos se enroscan en mis caderas velozmente y me pone encima suya otra vez - espera - dice.
Y no es hasta ese momento que siento su virilidad en su estado puro en mi zona, oh dios. Siento mi cuerpo arder, ahora mismo soy puro fuego.
Mueve su cadera hacia arriba haciendo que roce mucho más, y gimo, no puedo evitarlo.En ese momento me hace a un lado y se va. Dejándome jadeante e indecisa.
Canción ~ Lust for life de Lana del rey ft The weeknd.
*Imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Let me love you
Teen FictionAzrael es un chico callado, solo con mirarte es capaz de atemorizarte. Increíblemente guapo y no olvidar que es inteligente, pero hay un problema. Honey. Ella es nueva en el instituto y desde que llegó tuvo un gran interés en ese chico que casi nu...