Capítulo 4

78 11 10
                                    

" Y sin ser gato, moriría siete veces, por una sola vida contigo."





Mi segundo día en este instituto, fue lo mismo que ayer, solo que un poco diferente.

Anais me contó muchas cosas de este instituto, pero yo lo que quería saber era la vida de Azrael.

¿Por qué le caigo tan mal?

¿Será racista?, no creo, es amigo de Logan. Entonces qué, me vio y le caí mal, no creo que sea mala, ¿o sí?

—Te recojo aquí a las 16:00, no llegues tarde— se despide de mi Anais.

Camino a paso lento, y me siento ligeramente en un coche que veo en el aparcamiento del instituto. Es el único que queda.

14:15, aún no ha llegado, siempre llegando tarde, en algo nos parecemos.
Suspiro y miro al cielo, odio esperar.

—Quítate— habla una voz ronca a mis espaldas.

Pego un salto por la voz repentina, pero me levanto en seguida del coche y miro al dueño de la voz.

Azrael.

Miro como entra en su coche, arranca y se va, sin antes lanzarme una mirada más fría que el polo norte.
Me siento en el suelo del aparcamiento, ahora mismo me da igual que lleve puesta una falda.

Después de 5 minutos, aparece el Nissan negro de Sari. Me levanto del suelo y entro dentro del coche.

—Siento llegar tarde — habla con pena.

—Descuida, mejor enséñame la parada del bus, así puedo ir y volver a casa sola.

Asiente, mientras nos alejamos.

~•~

15:30, tengo que vestirme ya, teniendo en cuenta que el bus tarda más y en coche eran 21 minutos.

Me ducho, y me pongo ropa cómoda:
Unos leggings negros, una camiseta básica blanca y mis Converse blancas.

Saco todos los libros de mi mochila dejando sólo dentro un cuaderno y mi estuche.

Hago el amago de coger mi ordenador portátil pero no lo hago, de seguro Anais tendrá uno en casa.

Antes de salir completamente de casa me miro en el espejo y doy una vuelta.

Oh, qué culo más bonito tengo, ha crecido desde la última vez.

Miro mi reloj de mano y me asusto, son las 16:10.

—Oh mierda, llegaré tarde.

Bajo corriendo las escaleras del edificio y voy corriendo hacia la parada del bus. Nunca llegaré a tiempo a algún lugar.

Cuando pasa el bus, pago, me siento al fondo y pongo mis auriculares. Relajándome un poco.

                               ~*~

—Has llegado tarde — me recrimina Anais— llegas 39 minutos tarde.

Miro mi reloj y efectivamente, llego 39 minutos tarde.

—Digamos que la palabra pronto ni temprano está en mi diccionario—respondo avergonzada.

Anais se ríe.

—Tranquila yo he llegado hace 3 minutos, pensaba que te fuiste ya a tu casa.

Me reí, ella es de las mías.

Entramos a su coche, aprovecharé ahora para preguntarle por Azrael.

—¿Qué me cuentas de Aaron, Logan y Azrael?

Disimulo un poco, no quiero que se de cuenta de mi interés por Azrael.

Me intriga saber por qué es así, no entiendo cómo alguien pueda tener la mirada tan vacía, pero a la vez profunda y bonita.

—Te ahorraré información que no te interesa y saltaremos hasta Azrael, el que de verdad querías saber— me mira con burla desde el espejito del coche.

—No creas que es porque me gusta, simplemente no entiendo por qué le caigo tan mal.

—Tranquila, no creo que seas de las que cae en sus garras pero si caes no te culpo, pero no te lo recomiendo, todas que han intentado ir más allá de una diversión de una noche han acabado mal.

—Descuida, no creo que me pase.

—Bueno..., Azrael es el tipo de chico que no cree en el amor, y no es porque le hayan roto el corazón, simplemente no cree en ello. Prefiere tener sexo sin compromiso, es bastante callado, tranquilo pero es una bestia cuando se enfada —suspira—, lo conocí gracias a mi hermano, siempre me ha tratado como su hermana pequeña, ventajas de ser la hermana de uno de sus mejores amigos y conocerlo en su época de inocencia.

—Me imaginaba una historia más trágica— sonrío con la boca cerrada.

—No estamos en un libro amiga, aunque he de decirte que es una persona muy fría, no es de los que muestra sus sentimientos, más bien de los que parece que no tiene ni alma, lo único que sabe demostrar es cuando está excitado.

El coche redució su velocidad, y me di cuenta que entrábamos por un camino de cemento, alrededor había un montón de flores.

Esto no es una casa, es una mansión.

—wow —susurré—que casa tan bonita.

—Gracias.

Bajamos de su coche y entramos por la puerta principal, en el salón se encontraban Logan, Aaron y Azrael, no me esperaba que estuviesen aquí.

La mirada de los tres se dirigieron hacia nosotras, pero hubo una que me llamó más la atención. La de Azrael, que me miró de arriba a bajo y luego me miró a los ojos, con su semblante frío.

Creo que no le agrada mi presencia.

No aguanté ni 5 segundos mirándole a los ojos, y desvié mi mirada hacia Aaron.

—Se suponía que estarías aquí a las 16:30.

—El tiempo no está a nuestro favor— negó con la cabeza—Ya nos vamos.

Anais subió las escaleras y le seguí por detrás, sintiendo tres pares de ojos en mi espalda.

O en otra parte.

Canción: Centuries~ Fall Out Boys

Let me love you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora