Capítulo 2

120 10 9
                                    

"Ódiame o ámame, ambas están a mi favor. Si me amas siempre estaré en tu corazón; y si me odias siempre estaré en tu mente. "
~William Shakespeare


Después de recoger mi horario, fui al aula que tenía el número "56"

Yo voy en ultimo año. En este instituto se divide cada curso en dos grupos, solo la clase está completa en las asignaturas de deporte, matemáticas, biología, teatro y arte. Por lo menos eso me dijo Sari.

Al entrar en él aula aún no había nadie, ¿no me habré equivocado de aula?

No, no creo.

Busqué un asiento al final de clase que estuviera al lado de la ventana. Los pupitres eran de dos por lo tanto me tocaría sentarme con alguien.

O sola, quién sabe.

Pasaron los minutos y nadie entraba, me empecé a replantear la idea de que me había equivocado de clase, pero me iba a quedar aquí, aparte, de seguro ya llego tarde.

Una chica pasó por delante de la puerta apresuradamente, pero regresó otra vez, me miró y suspiró.

-Pensé que había visto un fantasma -dijo mientras se acercaba a mi mesa -, ¿qué haces aquí?

-Pensaba que esta era la clase de física y química de último año, pero me equivoqué.

-Yo también soy de último año, y por lo que parece vamos en el mismo grupo -me tendió su mano -Soy Anais.

Estreché su mano -Soy Honey.

-¿Como la miel? -siempre me hacían esta pregunta.

-Exacto -dije sonriendo.

-No eres de aquí, ¿cierto?

-Vivía en Alemania, por eso el acento.

-Ya veo.

Se sentó al lado mío, decidió quedarse, ya que también llegaba tarde.

Me contó que tenía un mellizo que también iba a último año pero en el otro grupo, se llama Aaron .

Anais mediría aproximadamente 1,67, tiene el pelo marrón y los ojos azul claro.

-Cuéntame algo, básicamente no has dicho nada, sólo he hablado yo.

Eso era cierto, me costaba entablar una conversación con un desconocido, pero ella transmitía confianza.

-Mmm.... Tengo una hermana que es mayor que yo 3 años y vivo con ella, amo la música y... Ya está, creo.

-¿Conoces un grupo llamado Falling in Reverse?

¿Que si los conocía? Era uno de mis grupos favoritos.

-Me encanta, tu y yo nos llevaremos bien.

Muchas veces las personas llamaron a mi música rara, simplemente porque para ellos el rock no es algo normal, son más de pop y de la kiki.

Yo escucho de todo.

-Eso veo - ladeó la cabeza y me miró fijamente.

Let me love you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora