Me di cuenta que no les deje una imagen de Lucas, así que se las dejo en la galería
Sophia:
Ya viernes por la mañana. Me había pasado todo el jueves llorando, no podía creer que Becca me hubiese traicionado así, ella sabía que yo esta enamorada de él desde segundo año.
Flashback:
Era viernes el último día de la semana escolar, me había cruzado con un ex compañero que era muy buen amigo mío, había tomado mi celular y había salido corriendo para molestarme.
Me di cuenta que estaba corriendo hacia donde estaba Julián, el chico que me gustó durante mi ultimo año de primaria y mi primer año de secundaria, me imaginé sus intenciones, por lo cual acelere mis pasos, Jorge, mi hermoso amigo que había tomado mi celular para molestarme, al darse cuenta mi determinación cambió de camino, por lo cual yo al doblar no me di cuenta y choqué con alguien.
-Perdón- dije al levantarme, estaba toda ruborizada por lo que me había pasado, Jorge frenó y se comenzó a cagar de risa de lo que me había sucedido- Lamento mucho haberte chocado, lo que pasa es que mi amigo tomo mi celular y comencé a seguirle sin mirar por donde iba.
Al verlo, me enamore por completo, era el chico mas hermoso que había visto.
- No pasa nada- me dijo sonriendo y se fue con su grupo de amigos que se le reían por lo que había hecho.
Cuando atrapé a Jorge le di un gran golpe, le saque mi celular y me fui a buscar a Tomy, Ale y a Becca para contarles lo sucedido.
Fin del FlashBack
Al recordar todo comencé a llorar de nuevo, estaba muy enojada con mi amiga, si se le podía llegar a llamar así, pero más que enojada estaba dolida y decepcionada.
No valía la pena llorar por ellos, por lo cual me calme y me fui a la ducha, mientras el agua me caía, comencé a pensar en todos los momentos que había pasado con Becca, no me llegaba a creer que me hiciera lo que me hizo, de la última persona que me esperaba esto era de ella.
Salí de la ducha, me cambié y me fui a la parada para poder ir al colegio, tenía que admitir que no tenía muchas ganas de ir, mis padres al ver como me encontraba me dijeron que faltara, pero hoy iría Nahu, hacía bastante que no lo veo y nos habíamos prometido vernos hoy, así que tenía que ir si o si, además de que él siempre encontraba la forma de sacarnos una sonrisa a todos y siempre nos deba consejos que terminábamos aceptando, es raro cuando se pone en modo papa, pero es bastante útil.
Nahuel:Desde el miércoles que no tenía el celular, me lo había olvidado en el instituto, era viernes por la mañana y falté al colegio, ya que me habían citado mi profesora y la directora del instituto de canto.
Eran las ocho de las de la mañana y tenía que estar ahí sí o sí a las diez, así que me fui a bañar, cuando salí, elegí ropa linda pero cómoda, pues no sabía para qué me habían citado. Me puse el reloj, que estaba usando desde ayer, al no tener celular estaba perdido con el tiempo y al ver la hora salí para tomarme el micro.
Llegue al instituto caminando tranquilamente, ya que el micro había pasado antes, faltaban diez minutos para las diez, me crucé con Agustina, ella era una de mis compañeras, con ella había cantado el dúo con el que habíamos abierto la muestra de principio de año.
-Hola Agus, ¿Qué haces por acá tan temprano?- Dije con una sonrisa en mi cara.
-Hola Nahu, no pensaba encontrarme a nadie hoy, vine porque me citaron ahora a las diez, pero no se para que, ¿vos?- así que a ella también la habían citado, esto me parecía raro, siendo sinceros ella era la mejor vos femenina del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Vida adolescente
Teen FictionEsta historia narra la vida de Nahuel y su grupo de amigos, los problemas de la adolescencia, peleas, amor, traición y mucho más ...