Capítulo IX

6 0 0
                                    


Mateo:

Ya era viernes,  había pasado casi una semana pensando lo que me había dicho Nahuel. Durante todos estos días, Becca no me había dirigido la mirada ni me había hablado, yo tampoco lo había intentado.

Ya era la hora de la salida y por el apuro de Becca en salir, seguramente vendría Nahuel para ir a comer con ellos como era normal en los días viernes. Así que decidí juntar mis cosas rápido pero cuando me di cuenta Becca ya no se encontraba, debería apurarme para poder alcanzarla.

Becca:

Bajé corriendo las escaleras, era viernes y había quedado con Nahu para habla con él antes de hablar con Sophia, en toda la semana ella había intentado hablar conmigo pero yo la había evitado, no me daba la cara como para verla y que me dijera muchas cosas que me merecía aunque no fuera mi culpa que Mateo me besara.

Salí rápido y me dirigí a donde Nahu se encontraba. Como siempre, el muy vago estaba sentado en uno de los bancos frente a la fuente, y al verme se paró con mucha pereza.

-Becca, ¿estás lista para aclarar las cosas? –dijo con una gran sonrisa.

-Pienso intentarlo, pero dudo que ella me deje hablar. -dije muy desanimada - Creo que aún sigue muy enojada.

- Confía en mí, sé que te va a escuchar y que van a arreglar las cosas, –dijo sonriente guiñándome un ojo- mira allá vienen los demás. -dijo como si nunca hubiéramos hablado señalando a los demás.

- Buenos ya estamos todos, vamos a comer –dijo Lucas, mire a todos para ver que decían, y me di cuenta que Sophi miraba muy fijamente a Nahu, al verlo, me di cuenta que se encontraba muy tenso y enojado.

- ¿Pasa algo? – dijo Sophi mirando muy preocupada a Nahu, para ser sincera nunca había visto a Nahuel de esta manera, él era en este sentido como yo o peor, él no demostraba cuando estaba mal o enojado, era raro verlo así, sabía que Lucas no le caía muy bien, pero ¿qué habría pasado para que reaccione así?

-Buena pregunta ¿pasa algo? ¿Estas enojado conmigo? Porque es la primera vez que alguien me mira de manera tan dulce en mi vida. -dijo Lucas muy irónico.

- Sabes que sí, pasa algo, y es que sos un idiota. –dijo Nahuel, nunca le había hablado así a nadie.

- ¿Y se puede saber que te hice retrasado de mierda para que me trates así?- contestó Lucas enojado.

-No sé dice retrasado como un insulto, eso demuestra tu poca capacidad intelectual que tenés ante los problemas, si se le puede llamar a esto problema -dijo Nahuel comenzando a caminar al restaurante para poder calmarse, se notaba que estaba enojado, y al oír la estupidez que dijo Lucas su cara empeoro.

-Te vas porque tenés miedo, no te animas a decirme las cosas en la cara. -contestó Lucas.

-No suelo discutir con idiotas y menos con gente que no mide las estupideces que dice, terminar una relación de un día para otro porque tu novia había conseguido una pasarela de modelaje en bikini para una revista muy importante es patético- dijo muy serio.

-Es mi problema con quien salgo y con quien corto. -dijo fríamente Lucas con cara burlona.

- Tiene razón, no tenes porque meterte en su vida privada -dijo Ale defendiendo a Lucas -me parece patético que vengas a tratarlo mal porque tu amiga no pudo resolver sus problemas.

- ¿Estas escuchando las pelotudeces que estás diciendo? - le contesté yo -Estas defendiendo a un pelotudo antes que a tu amigo, y lo peor es que lo que dijo Nahuel esta mas que perfecto, es un idiota machista por hacer lo que hizo, no puede botar a la basura una relación porque su novia tenía una pasarela en bikini, ¿no me digas que le diste a elegir entre vos o la pasarela? Y después de eso le cortaste, porque si es asi, eres el pedazo de mierda más grande del planeta -termine de decir muy fría.

Vida adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora