Capítulo IV

12 0 0
                                    



Alexia:

Me pasé el fin de semana estudiando para un examen de química, digamos que no es mi materia preferida y no quiero que me vaya mal. Para mejor la rendía el lunes en la primer hora, lo cual no me permitía estudiar en los recreos.


Era lunes por la mañana y salí feliz de química, creo que me fue bastante bien. Quedé en cruzarme con los chicos en el recreo, así que me dirigí hacia el buffet.

-Ale, espérame que voy con vos -me gritó  Becca tras de mi, dirijiendose al  buffet como yo, a desayunar con Tomy y Sophi.


Una vez que me alcanzo llegamos al buffet y vimos a los chicos ya sentados en una mesa con su desayuno, así que nos dirigimos a comprar el nuestro. Estaba cagada de hambre, así que como toda gorda me compre un submarino con tres medialunas y mi amiga solo se compro un capuchino. Nos dirigimos con los chicos y comenzamos a hablar amenamente.

- ¿Qué hicieron el fin de semana?- Preguntó Tomy mirándome con una sonrisa

-Estudié para química todo el fin de semana -dije dramáticamente, mis amigos se empezaron a reír de mi  y yo siguiendo la broma los mire mal- no es mi culpa tener química en este cuatrimestre, en el próximo los que van a sufrir van a ser ustedes y yo voy a  ser la que ria –dije luego de darle un sorbo a mi submarino.

-Yo me la pase chateando con Nahu, por cierto, me dijo que hoy vendría a vernos- dijo Becca, me puse feliz porque hacía mucho que no hablaba tanto con él.

-Yo para serles sincero, solo jugué partidos de pádel- dijo Tomy sonriente.

-Yo fui a el instituto de música y voz adolescente para ver la presentación de inicio de clases, por obligación de mis padres, debo serles sincera, pensé que sería aburridísimo pero me la pase genial, además una fila delante mío estaba Mateooo!!!- dijo Sophi, por lo cual todos reímos.

Terminamos de desayunar mientras hablábamos de todo lo que se nos ocurría, luego de eso nos fuimos a clases. Tuve hora libre, lo cual me termino de alegrar el día, y mientras sacaba mi netbook para pasar el rato, vi pasar al chico de mis sueños, por lo que me había dicho Becca se llamaba Lucas y era de quinto quinta.



Tomas:

Ya había pasado el día electivo y afuera del colegio, nos esperaba sentado frente a la fuente nuestro amigo Nahu. El domingo me había avisado que vendría pues saldría temprano del colegio y quería hablar algo conmigo. Me dirigía hacia la salida, ya que me quería ir cuanto antes, los lunes eran mis días con mas flojera. Cuando salí por la puerta puede ver a Nahu con Ale, eso me molesto muchísimo, me molestaba su cercanía, sus sonrisas.

-Tomy, ¿te encuentras bien?- dijo mi mejor amiga Sophi con cara preocupada.

-No sé – le dije serio, ya que no le podía mentir, ni yo mismo se lo que me pasa.


Nicole: 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vida adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora