Capítulo VII

11 0 0
                                    


Nahuel:

Se fueron y nosotros nos quedamos estáticos donde estábamos, Becca  había besado al chico que tanto le gustaba,  eso para mí demostraba que algo raro tenía que haber pasado con Mateo.

Volvimos caminando hacia el Nacional, pues ninguno de nosotros había comido, estábamos todos en silencio pensado. Y me crucé de nuevo con Agustina.

-¿Te llego el mensaje de la profe?- me sacó de mis pensamientos.

-¿eh? ¿Qué mensaje?- saqué mi celular y tenía muchos mensajes.

-Me acaba de avisar que la clase de hoy va a ser abierta al público ya que vamos a representar a la plata, además que va a ver audiciones para gente a la que nosotros vamos a tener que calificar para reforzar el equipo- Mientras ella hablaba yo me puse rojo, pues recordé que estaban mis amigos, no sabía qué hacer, ya era muy tarde.

-Nahu, tenemos que irnos apúrate please- dijo Sophi sacándome del problema en el que me había metido.

- Perdón Agus, pero me tengo que ir, nos vemos a las cinco. –le dije a modo de saludo y me fui.

Seguimos caminando y nadie decía nada, decidimos comer en un local de comida que queda frente al colegio de los chicos,  entramos, cada cual se pidió lo que quería, yo por otro lado me encontraba tan nervioso y sin hambre que me compre una ensalada y una botella de agua  para acompañar.

Buscamos una mesa para sentarnos y sin siquiera decir una palabra, todos comíamos muy callados, yo no decía nada por miedo a las preguntas, pues no les iba a mentir, Sophi no decía nada supongo  porque estaría analizando la situación de lo que pudo haber pasado con Becca y los otros dos porque estaban en estado de shock también con lo de Becca.

-¿De donde la conoces a la chica de hoy?- me dijeron los tres al mismo tiempo, eso me causo gracia y miedo, pero no me inmute en lo absoluto.

-Es mi compañera de canto- dije frió y cortante.

- Así que haces canto con ella, ¿sabías que es la hermana más grande de Mateo?- me dijo Tomy, y en ese momento me atragante con una lechuga.

-¿Qué? ¿Ella es la hermana de Mateo?- estaba asombrado, eso si que no me lo esperaba.

- Sep- me dijeron los tres al mismo tiempo, eso se les estaba haciendo costumbre y no me gustaba para nada.

Durante la tarde que pasamos, olvidamos todos los problemas ocurridos, y nos divertimos bastante para tan hermosa semana que todos pasaron. Obviamente que les tuve que contar mi secreto, que iba a canto desde hace bastante y que por lo que me acababa de enterar, era compañero de la hermana de Mateo, por otro lado Sophi les contó a los chicos como se había enterado ella y comenzó a decir que yo cantaba bien lo cual negué porque no lo creía así.


Emilia:

Estaba en el colegio y por lo que pude ver en el recreo, Nahu no había venido, porque sino estaría con Ana, Nicole y conmigo. Debo admitir que aunque es un rompe pelotas insoportable lo aprecio muchísimo y extraño su presencia.

Como era de esperar de nosotras, estábamos sentadas en el pasto con los celus chusmeando todo lo que podíamos, de repente nos llega un whatsapp a las tres, a mí de Nahu, a Nicole de su novio y a Ana del chico con el que andaba saliendo.

Los mensajes de las chicas eran románticos, como me asqueaban, así que al ver sus caras de enamoradas me centre en mi celular para poder ver que me había puesto Nahu.

Vida adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora