Minhyuk estaba muy preocupado por Jooheon, pero dentro de el sabia que quizás estaba con Changkyun,algo sabia que estaria con el, algo le decía que Jooheon regresaría a los brazos del menor y lo entendía, el sabia que lo haría, que eso pasaria.
Y si sintió un terrible dolor en su pecho, pero estaba bien, después de todo no puede controlar el corazón de las personas, tampoco planeaba impedirlo, no porque el creía fielmente en el amor y en el poder que este causa.
"Jooheon ansiaba a que las clases del menor terminaran para estar por fin con el, para tenerlo todo el dia con el, ansiaba que su semestre terminara, ansiaba que el chico que es su novio dejara de preocuparse por la tarea y ahora lo único que le importara fuera solamente el, solamente ellos.
Aunque Jooheon tenia su propio apartamento, ultimamente se quedaba a dormir en donde Changkyun estuviera y aquello le bastaba para ser feliz, estar junto a el menor.
— Lim. -El mayor le llamo a su pequeño tesoro que aun estaba profundamente dormido. —Vamos Lim es hora del desayuno.
Pero el menor no parecía despertar, el aun disfrutaba de su siesta estando entre los brazos de su amor.
Jooheon con una sonrisa en sus labios salio de la cama dispuesto a prepararle el desayuno a el menor, no era muy bueno cocinando pero si podía hacer unas tostadas y un vaso de jugo con cereal, si eso podía hacerlo, para Changkyun.
El menor abrió sus ojos y con sus manos busco a Jooheon pero al no encontrarlo su corazón dio un vuelco que hizo sentirse mal, salio de la cama buscandolo.
Pero se encontró con un par de ojos que le miraban con verdadera felicidad, no Jooheon no se había ido, entonces su corazón estuvo en paz.
Ambos desayunaron,no hablaron mucho pero no lo necesitaban, aquello fue el comienzo de lo que Changkyun tomo como una promesa, la promesa de no separarse nunca."
Jooheon intentaba apartar cada recuerdo que le llegaba a su mente con solo ver el rostro de Changkyun aun perdido entre sus sueños y se pregunto ¿Que estara soñando? La noche la había pasado junto a el, lo había abrazado toda lo noche como si no quisiera soltarlo nunca mas, pero ¿Fue el quien termino todo? Si, Jooheon había terminado todo con Changkyun ¿Por que?
Se sintió estúpido al no ser capaz de recordar porque terminaron todo.
—Buenos días Jooheon. -Jooheon no se dio cuenta de cuando fue que el menor había despertado.
El menor se levanto cuidadosamente y camino hasta la cocina intentando ignorar el acelerado corazón que amenazaba a salirse en algún momento.
Preparo su desayuno como era costumbre, solo que esta vez al igual que antes eran dos plato los que hacia y no solo uno,algo dentro de el al hacer eso se sintió en paz.
—¿Por que no tomas asiento Honey?
Este solo asintió tomando asiento en aquella mesa.
Algo curioso paso en ese momento, Jooheon pudo percibir el aroma que tanto amaba de Changkyun una extraña combinación de frescura y libertad, también un tanto dulce.
Y recordó a Minhyuk, pero no sintió dolor alguno porque estar con Changkyun de alguna forma llenaba todo en el.
"Una tarde, un poco fría, se pronosticaba que las tormentas empezarían ya, aquello sin duda tenia emocionado a Changkyun, muchos le decían que seria de lo peor y no le veía la emoción alguna.
Peroque haya tormentas, que al menos llueva para Changkyun siempre le resultaba encantador pues significaba que la lluvia mojaria su patio por completo algunas de sus flores y eso ocasiona lo que mas ama.
El olor a tierra mojada. Fresa, suave y ligeramente liberadora para el corazón alma y cuerpo de Changkyun y no había nada mejor que eso, excepto quizás Jooheon.
—Joohoney eres hermoso.
El mayor sonregesio por completo, siempre lo hacia cuando Changkyun le decía cosas lindas sin razón alguna.
Jooheon siempre había estado seguro de lo que sentía por Changkyun, siempre había seguridad y calma en su corazón pero mientras mas hablaba el menor sobre la proximidad de una tormenta en lo único que este pensaba era en la duda que había nacido en su corazón haciendo todo más difícil y duro de comprender.
Y quizás como lo decía Changkyun la tormenta se aproximaba."
—Es bueno que deje de llover.
—Bueno, supongo que si. -Confesó Changkyun mirándolo a sus ojos. —Es bueno tenerte aquí.
Jooheon y Changkyun odiaron y amaron su muy poco autocontrol cuando atacaron sus labios de una forma no muy dulce, ambos se necesitaban pero tristemente solo uno era capaz de notarlo.
A Jooheon no le importó nada mas que besar aquellos labios que encajaban tan bien, como ningún otro par de labios lo hacían.
Su corazón de Jooheon le gritaba que amaba a Changkyun.
Pero su mente le recordó todo.
Empezó a llover, no solo en la cuidad, si no en todo ellos,esa tarde seria un caos en sus vidas así como lo es la lluvia para el tránsito.
ESTÁS LEYENDO
el olor de tierra mojada ; jookyun
Fanfiction♡┆changkyun aun quiere a su ex novio y no puede apartarse de los recuerdos que le son como las flores. a jookyun fanfiction ©cafeida