Suave, fresco y si un poco dulce con un ligero aire de libertad es el olor que deja la lluvia al parar de llover, asi es paraChangkyun el olor a tierra mojada.
Pero no podía disfrutar de aquel aroma porque si cuerpo estaba usado, asi se sentia, Jooheon lo ha usado.
Para Changkyun el mayor nunca tuvo comparación alguna, ni siquiera aquel aroma se le comparaba a Jooheon, ni siquiera se acercaba a lo que sentía por el, ni lo que era, no el mayor siempre fue especial.
Entonces lloro cuando se dio por vencido, lloraba tanto que estaba dejando ir Jooheon.
—¿Estás bien Jooheon? -Minhyuk no pudo evitar preguntarle.
—Solo quedate asi Minhyuk, solo un poco mas.
—Me preocupas.
Jooheon solo asintió como respuesta, realmente lo sientia, lo sentía por todo lo que hizo, por lo que hace y por lo que hara.
Cerro sus ojos y se recargo sobre el hombro de Min,estaba ocultándose una ultima vez en el.
—Lo siento Min. -El contrario sonrió, sabía perfectamente a que se refería y le causaba una tranquilidad un tanto estupida. —No se que decirte, solo lo siento
Minhyuk sonrio, cualquier otra persona hubiera odiado a Jooheon pero vamos, si es amor es amor.
—No, no lo sientas. -Minhyuk ahora estaba sosteniéndolo de sus hombros dándole la mas sincera y brillante sonrisa que solo el sabia dar. — Es amor.
Jooheon abrazo a su amigo, vaya si que era el mejor.
—Siempre amigos ¿Lo recuerdas?
Minhyuk sentía que en verdad el podría encontrar a alguien mas después.
Jooheon era la persona mas dudosa en el mundo, dudaba y temía era estúpido y lo sabia pero aquellas dudas y temores no solo podía simplemente ignorarlos porque le dañaban como cad temor, le causaban daño y prefería dejarlos porque no sabia como resolverlos.
Pero cuando estuvo de nuevo con Changkyun se dio cuenta que le causaba mas daño al no estar junto a el, se dio cuenta de que el menor le sanaba todo de el, que era lo mejor que había tenido en su vida y seguramente es lo mejor que tendrá.
Pero si se quedaba y le seguía dañando de una manera mas fea, si ¿lo rompía por completo?
Perder el miedo a algo es duro, es duro incluso tratar de superar el temor, es duro cada cosa y corrias el riesgo de romper todo en el camino.
Pero quizás no podía mantener la promesa de un por siempre porque para empezar no viviría para siempre, tampoco sabia si podria mantener un hasta que muera, o un hasta el final de nuestras vidas y eso era justamente lo que no quería prometerle a Changkyun, algo de lo que no estaba seguro.
Pero si quizás un lo que dure su amor, eso es seguro, no se cuanto sea, pero ese tiempo el tiempo que dure su amor seria totalmente para el.
Porque estaba jodidamente enamorado de Lim Changkyun.
Volviendo a el aroma de tierra mojada, es suave como si fuese una pluma la que te acariciara tu piel sin que la vieras, solo la sientes dejándote llevar por aquella sensación suave, tan suave que no sabes cuanto durara pero si que lo que durara lo disfrutaras.
Era fresca también, tan fresca como un viento en el verano, una bebida fría y para nada pesada, era totalmente la chispa que te hace embriagarte por completo ante esto, ante el olor tierra mojada, era como la mejor parte ya que te hace sentirte así, fresco sin cargas y con el poder de hacer todo, sin presiones y seguro de que es lo mas bello.
Y si un poco dulce porque te hacia sentir de color, hacia que todo se tornara de colores que nunca habías imaginado, porque tambien te hacia probar una dulzura de formas distintas nuevas nunca antes experimentadas.
Con una ligera sensación de libertad que te hace capaz de creer que todo aquello es lo mas bello, una sensación de libertad que no te agobia y te llena, porque esa sensación de libertad es única y esta hecha para ti.
Porque el olor a tierra mojada era lo que sentía por Changkyun y no se daba cuenta de aquello totalmente.
No hasta este momento en el cual se encontraba detrás de el menor quien miraba a su ventana seguramente con sus ojos mas llorosos que nunca.
—Nunca entendí por completo el amor que le tienes a aquel olor.
Changkyun giro encontrándose con Jooheon quien le miraba calmadamente, para que este fuera tomar asiento junto con el.
—Nunca hasta que tu te convertiste en mi olor a tierra mojada.
Changkyun miraba cada expresión del mayor y noto una aura de alivio y calma que le sorprendieron.
—No puedo decir que es para siempre o que sera hasta que muera, pero sea lo que tenga que ser, será totalmente para ti.
Changkyun aun estudiaba cada movimiento del mayor y se dio cuenta que no podia dejar simplemente a el mayor asi de facil. Joder lo amaba tanto.
—Te amo, no deje de hacerlo.
Changkyun sonrió.
—Y lo que dure mi amor, por favor aceptame.
Changkyun entendía a que se refería con todo aquello, sabia que no podia jurar mucho tiempo pero que quería entregarle todo lo que durarara.
Tal como la tierra mojada, no sabes cuanto durara pero sabras que la disfrutaras al maximo.
—Por supuesto Honey.
No sabía cuanto duraría aquel sentimiento suave, fresco y si un poco dulce que tiene ligaro aura de libertad pero lo que durara lo disfrutarán, aunque para ser sinceros ellos esperaban que fuera mucho tiempo.
Porque el amor es como el olor a tierra mojada y ahora Jooheon lo sabia y amaba el olor también, tanto como a Changkyun.
ESTÁS LEYENDO
el olor de tierra mojada ; jookyun
Fanfic♡┆changkyun aun quiere a su ex novio y no puede apartarse de los recuerdos que le son como las flores. a jookyun fanfiction ©cafeida