🍃 | 8

551 113 20
                                    

Jooheon no volvió a pensar mas en Minhyuk ni en nada solamente se concentraba en el cuerpo de Changkyun, lo estaba tocando con suma delicadeza como si se tratara de una pieza de arte que no quisiera dañar.

Tocando solamente con las yemas de sus dedos intentando descubrir como es cada trazo de la pintura, tocaba el cuerpo del menor intentando descubrir como era que estaban hachas y ordenas.

En ese momento no había nada mejor que sentir la suave y cálida piel de menor, paso las yemas de su dedo por la espalda del menor y aquel tacto hizo al meno estremecerse un poco.  Changkyun beso esta vez al mayor pero fue sorprendente cuando este lo correspondió de la manera mas dulce posible.

No había deseo en aquel beso, no había mas que simplemente amor ligado con una necesidad de estar con el, sintiendo una calidez que le gritara quedate.

En un movimiento audaz Jooheon logro poner a ambos sentados sobre aquel lugar en el que antes había ya dormido. Joder quería tanto a Changkyun, lo amaba, siempre lo hizo.

Changkyun tenia a su a brazos abrazados a Jooheon mientras que este recorría su espalda con la mayor delicadeza que podía, ah Changkyun si que era la mas bella obra de arte.

¿Alguna vez Jooheon se había imaginado estar de esa manera con Changkyun mientras el sonido de las gotas de lluvia chocaban fuertemente contra su ventana y el frio que hacia no lo notaba ya que tenia el calor que el menor le daba? No nunca se le había pasado por la mente.

Ninguna ocasión anterior se comparaba con esta.

Jooheon miro a los ajos a Changkyun, los noto muy hermoso, mas que antes. Lo contemplo todo en el era hermoso desde su abdomen plano hasta sus ojos marrones, incluso sus bellos pies.

Entonces lo volvió  besar, cada 

movimiento que el menor hacia era una danza para Jooheon, era la mas hermosa que ha contemplado, en ningún momento dejo que este le diera la espalda, no no lo haría.

Lo que mas le gustaba a Jooheon era ver la expresión de Changkyun, cada una de ellas eran lo que mas le gustaba, cada una de ellas le parecían arte, no no, mas que arte, era algo distinto.

Las manos de Jooheon eran suaves y cada toque que el mayor le proporcionaba a su cuerpo era como la de  una pluma, era apenas un simple roce lo que este hacia, un rose que le causaba la mejor sensación de estar cerca del cielo. 

Como una pluma, incluso Changkyun podía jurar que las manos de Jooheon eran las mismas que las de un ángel.

Volvían a ser uno mismo después de tanto tiempo, volvían a sentirse y tocarse como lo habían hecho antes pero, esta vez cada diminuto detalle lo notaban.

Por ejemplo, Jooheon encontraba hermoso el sudor que apenas escurría de la frente de Changkyun, haciéndolo brillar cada vez mas, había notado que en ciertos movimientos el menor cerraba sus ojos apretandolos, noto que cuando hacia eso lo mejor era besarle los labios dulcemente.

Changkyun había notado como el cabello alborotado del mayor hacia que se viera jodidamente hermoso, había notado que muerde su labio cuando intenta cambiar consus movimientos y cuando este hace esto lo mejor era besarle.

Habian notado pequeños detalles que nunca antes habian hecho.

Y aunque en algún momento los sonidos que ambos soltaban era lo que podrías escuchar primero, ellos escuchaban como sus corazones latian al punto de salir del pecho.

Por un momento sus miradas se conectaron antes de caer rendidos juntos, en aquella mirada se encontraron dos corazones que se habían perdido.

El mejor reencuentro.

Jooheon fue quien abrazo el cuerpo del menor contra su el, se estaba aferrando nuevamente al menor.

El resto de la tarde ninguno se levanto, se encontraban recostados, juntos abrazados mientras sus manos recorrían dulce y suavemente el cuerpo del contrario, esta vez admirando no con los ojos, sin con su tacto la bella obra de arte que tenían a su lado.

Changkyun. -El mayor logro capturar la atención de menor quien se hallaba muy entretenido jugando con los cabellos del contrario. Perdón.

Changkyun sintió temor al escuchar aquellas palabras pero se borro cuando este lo abrazo aun mas y le beso, fue flojamente pero sintió que después de todo ambos podrían volver a estar juntos de nuevo.

Después de un buen rato ambos quedaron dormidos aun abrazados, si quizas despues de todo ambos podía estar juntos.

Porque ¿Quien no estaria junto con la persona con la que compartes latidos? Porque si lo preguntan los corazones de ellos laten al mismo tiempo, sus corazones se hacen uno, ellos son uno.

Así que, ¿Quien no que quedaría con la persona para el?

Una vez mas, después de ese tortuoso tiempo sin poder dormir bien Changkyun pudo incluso soñar con el olor a vainilla que el mayor desbordaba.


el olor de tierra mojada ; jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora