"Jooheon cada día que pasaba era mas duro ocultar su duda que se había instalado en su corazón, una duda espantosa un de las peores. ¿Amaba a Changkyun? Por supuesto que lo hacia ¿Lo haría como siempre le ha dicho? ¿Para siempre?
No estaba seguro de que algo durara para siempre y menos el amor.
A decir verdad todo eso le causaba una extraña sensación, pensar en el futuro, realmente lo que le causaba temor era estar siempre con Changkyu y querer experimentar mas cosas.
Jooheon no podría soportar hacerle daño a lo largo del tiempo a Changkyun.
A lo largo de su vida ha notado que no puedes estar enamorado de alguien por siempre, que no puedes mantener el amor por alguien para siempre, que a final de todo el largo -no tan largo para Jooheon- camino estando enamorados al final solo termina siendo costumbre de ver a aquella persona a lado tuyo y sonreir como un mecanismo.
Besar a aquella persona no sería nunca mas emocionante, abrazarla ya no sería mas reconfortante, simplemente creerias que es así pero nunca mas volvería a serlo.
Y Jooheon estaba seguro de que no quería que Changkyun fuera así para el después.
Y empezó a dudar si podría cumplir su promesa de para siempre, empezó a dudar de que su amor fuera tan fuerte como para avanzar aun mas de ahi.
—¿Te quedaras hoy?
Jooheon miro a su novio y le sonrió, aquella sonrisa odio dársela a Changkyun pues sabia que era lo que seguia despues de todo aquello. Negó, no creía que de ahora en adelante fuera capaz de seguirse quedando después de saber que era lo que iba a pasar, no podia mas con eso. No con un para siempre que no iba a ser capaz de cumplir.
—No lo creo. -Intento evadir la preocupada mirada de su ¿novio? ¿aun podía llamarlo así? —Tengo un pendiente aun.
Changkyun asintió comprendiendo la situación y solo sonrio de la manera mas dulce y sincera que podía hacerlo para darle ánimos a su mayor tesoro para fuera lo que tenga que hacer.
Mala decisión Changkyun porque de verdad lo animaste.
Y Jooheon salio del lugar con solo una cosa en mente. ¿Como rayos le diría para que no lastimarlo?
No podía simplemente decirle, hey terminemos esto porque no soy capaz de mirar un futuro lleno de mecanismos junto a ti con arrepentimiento de haber querid experimentar mas cad vez mas y si me quedaba contigo no podía ver un futuro lleno de mecanismos arrepentimiento y pero aun, engaños por experimenter mis frustraciones así que espero que lo entiendas y seamos amigos.
Pero Jooheon no estaba viend algo que quizás le dolería hasta el alma; su corazón aun latía fuertemente por Changkyun y lo haría durante un tiempo y tan solo verle a la cara seria totalmente duro para ellos.
Entonces no habría un amigos después de todo.
Todo lo que siguió fue duro para ambos, dos días fueron los que Jooheon necesito para tener el coraje para decirle a Changkyun después de todo lo que pensaba.
—Estaba preocupado por ti.
Changkyun intento sonreir apesar de no poder al ver la expresión un tanto aterradora y extraña de su novio.
—He estado bien. -Contesto secamente el mayor, aquello le dolió.
—¿Seguro? Te ves mal, anda pasa.
Jooheon asintió, no quería pasar a su casa del menor, no porque se arrepentiria y dejaría pasar todo para que al final se convirtiera en un mecanismo que no quería tener.
—Solo he venido a decirte algo.
El menor regreso a la puerta y lo miro con una curiosidad un tanto extraña. Jooheon trataba de decir lo siguiente de la manera mas natural sin que el nudo en su garganta fuer tan notorio.
—Paremos esto. -Dijo y al momento se arrepintió. —Paremos, ya no quiero seguir esto nunca mas.
Pero aum asi siguio y lo termino todo ahí.
—Ya no puedo seguir fingiendo esto, solo paremos todo y terminemos.
Changkyun queria preguntar porque, queria preguntar qué fue lo que habia hecho mal, pero no podia no podia porque lloraría frente a Honey y no quería hacerlo, no lo haría porque sabia que le causaria algun conflicto a su Honey verlo así y era lo que menos quería el.
Y solo asintió levemente bajando su mirada para evitar la de Jooheon, pero aun asi lo vio darse la vuelta e irse, lo vio irse con toda su felicidad, entonces fue cuando lloro.
Mientras Jooheon caminaba sin querer ir a casa aun pensaba en eso, se convenció una vez mas que era lo mejor y se convencerá todas las veces necesarias par ser feliz, pero que ingenuo era Jooheon al pensar que su felicidad aun estaba con el,pues se le había dado toda a Changkyun y aun ahí seguiría.
Esa fue la tarde que Changkyun había estado ansiando desde antes, la tarde en la que por fin llovería, pero no lo disfruto ni un poco, pues su corazón se ha roto.
Dios Changkyun empezaría a llorar por el.
Pero Jooheon en busca de alejar sus pensamientos de Changkyun busco ayuda con su mejor amigo, a quien solo le dijo que habían terminado, no le había dicho nada mas, no era capaz.
Una tarde estando con Minhyuk viendo peliculas no pudo evitar pensar en Changkyun y simplemente termino por besar a su amigo.
Después de aquello, no sabia que hacer pues era su mejor amigo así que lo invito a salir, finalmente le dijo que fuera su novio. ¿por que? Porque Jooheon no era capaz de decirle a Minhyuk que lo había besado solo porque le recordaba a Changkyun.
Pero quizás Minhyuk en fondo, muy en el fondo lo sabia pero quería creer que no era cierto.
Una vez Minhyuk había ido a visitar a su Jooheon y lo había escuchado llorar, entonces pensó que quizás nunca debieron terminar, pero no entendía porque.
¿Recuerdan que Jooheon había querido ser amigo de Changkyun después de todo?
Pues Jooheon nunca se había atrevido a tocar el timbre para que Changkyun le abriera y así charlar para intentar ser amigos. Y terminaba por irse.
Si solo una vez hubiera sido capaz de tocar el timbre, quizás hubieran logrado ser amigos.
Pero joder Jooheon es una persona que teme a las cosas, teme y no quiere temer pero huye."
Minhyuk estaba bebiendo café cuando escucho que estaba lloviendo sintió un poco de calma en el pero no pudo evitar recordar a Jooheon y Changkyu y en lo cuanto le gustaba a el menor la lluvia.
Sonaba tonto pero el esperaba que ambos estuvieran juntos y arreglaran sus problemas, después de todo a el no le importaba terminar con Jooheon pues lo quería si, pero cuando es amor, es amor.
Y Minhyuk era un fiel creyente en el y en su fuerza y si quería que ambos estuvieran juntos así seria.
— Después de todo es amor.
Minhyuk sonrió cuando escucho a su puerta llamar, ¡Que bien la pizza ha llegado!
ESTÁS LEYENDO
el olor de tierra mojada ; jookyun
Fanfiction♡┆changkyun aun quiere a su ex novio y no puede apartarse de los recuerdos que le son como las flores. a jookyun fanfiction ©cafeida