🍃 | 9

527 99 19
                                    

Jooheon se encontraba ya desierto desde hace un buen rato admirando la belleza del menor al dormir, siempre la habia hecho, siempre había admirado a Changkyun, era bello muy bello.

Se quedo viéndolo mientras sus pensamientos vagaban por el recuerdo del porque había terminado todo,  no pudo evitar que el temor a no ser capaz de cumplir un por siempre se colara entre su mente de nuevo.

Era estúpido y bien lo sabia, pero ¿como se supone que no tema mas?

Quería estar con Changkyun claro que quería pero es duro vivir con ese miedo, es aun mas duro aparentar que no existe y engañarlo mientras sabes que terminara.

No podía hacerle lo mismo a otra vez, no a el, ni a nadie.

Beso su frente, simplemente no podía dañarlo mas.

Lo volvió a admirar, esta vez sin que sus pensamientos le impidieran apreciar cada rasgo mas fino, mas lindo y especial, esta vez sin que sintiera temor. Changkyun si que era lo mejor que su apestosa vida tenia.


Changkyun abrió sus ojos y con su brazos intento buscar a Jooheon, pero no estaba, solo estaba el, solo desnudo entre las sabanas, se levanto de inmediato buscandolo pero no estaba.

Algo le reprocho a Changkyun el haber creído que Jooheon se quedaría con el, vamos el aun estaba con Minhyuk ¿Por que se quedaría con el? Pero aun así, aunque una parte e el no quería darse por vencida en intentar todo para que volviera lo deo cuando cayo en cuenta que lo dejo, simplemente se fue sin decir nada mas una vez que fue usado.

Si Lim Changkyun ha perdido todas sus esperanzas en esto, no solo eso si no que también ha sido aplastado por la persona que ama, porque aun la ama.

Y lloro, porque esto era el final de su relación, realmente era final.


Cuando Jooheon salio de la casa de Changkyun no pudo evitar sentirse mal. pero vamos era lo que realmente tenia que pasar.

No había amanecido siquiera cuando había salido del lugar, pero era lo suficientemente temprano como para vagar por el transporte publico hasta llegar a su casa. 

"Jooheon había insistido tanto a Hoseok de invitar a Hyungwon para que así el llevara a Changkyun a su fiesta, pues aunque lo negara no podía evitar querer verlo.

Bien lo invitare. -Fueron las ultimas palabras que Hoseok le dijo a Jooheon para que lo dejara en paz.

—Lo hago por ti amigo. -Refuto Jooheon antes de que Hoseok dijera algo mas. —Para que lo veas.

Elmayor chasqueo la lengua. —No estoy seguro de ser yo quien quiera ver a alguien.

 Tu no pero yo si estoy seguro de que mueres por verle.  

Elmayor comenzo a reir, pero tenia razón Jooheon quería ver a Changkyun, moría por verlo pero el lo negaba.

Y no solo lo notaba Hoseok sino también Minhyuk.

El era capaz  de notar que Jooheon quería ver al menor por algo era su mejor amigo ¿no?

Así que cuando Jooheon le dijo que fueran a la fiesta el no se nego y solo dijo que si con la mentalidad preparada para quedarse un buen rato solo, quizás también regresar solo y bueno quizas tambien dar por terminado todo.

Aquel dia Minhyuk fue el primero en notar la llegada de Changkyun, vio que sus ojos del menor buscaban algo, seguramente a  Jooheon y algo dentro de el se sintió bien, aunque también algo se rompía.

Per después de todo es amor, es mejor amigo de Jooheon y quiere lo mejor para el.

¿Que si le quiere? Claro es su mejor amigo, así que si lo quiere demasiado.

Pero había cometido una equivocación de quererle de otra forma, pero estaba bien pues una amistad como la de ellos duraría mucho. Aunque el corazón de aquel chico de sonrisa hermosa y brillante, amable y cariñoso latia por Jooheon de una manera en la que no debía de latir, aunque latia de esa  manera tenia que aceptar que nadie encajaba mejor que ellos. Y que su amor los volvería a juntos.

Y eso bastaba para que estuviera bien."

Minhyuk tenia la costumbre de escuchar música mientras hace lo que tenga que hacer, suele poner grupos de los cuales nunc ha escuchado para así conocerlos y quizás uno que otro grupo nuevo llegue a conocer.

Era uno de esos días en los que Minhyuk se encontraba escuchando a un grupo el cual nunca antes había escuchado y pensaba en aquellos dos jóvenes que están jugando o no se, su mirada siguió en aquello que hacia, estaba pintando despues de un tiempo lo volvia a hacer.

El pintaba un florero que tanto amaba. Se sintió feliz por un momento al recordar que aquel florero había sido un regalo de pareja de aquellos chicos.

Recibió varios mensajes y los reviso pero ninguno era de Jooheon, quizás le costaba aceptarlo pero si, quería recibir al menos uno de el, aunque le pidiera disculpas,pero queria un mensaje que le dijera que no engañaría a nadie.

Pero en ese momento Minhyuk olvidaba un rasgo muy importante de su amigo, el siempre lo dice una vez que reúne su coraje.

Y Jooheon tardaba en conseguir coraje, si Minhyuk había olvidado aquello.

Jooheon entro por la puerta de Minhyuk y este giro su mirada y le sonrio, Jooheon también lo hizo  y camino hasta el dandole un abrazo a el mayor, aquello lo desconcertó.

Las cosas no iban según lo pensado. Minhyuk estaba seguro de que el amor lo puede todo pero ¿Por que esta Jooheon abrazandolo aquí? ¿De verdad no hay mas amor en ellos?

  —Quedate asi Minhyuk.

el olor de tierra mojada ; jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora