Changkyun disfrutaba el como los labios del mayor se movían con los de el, podía sentir como ambos jugaban entre el beso. Dulce así lo sentía Changkyun.
-Perdón. -Susurro Jooheon entre el beso. -No puedo hacer esto.
-Yo. -Changkyun le trato de detener antes de que desapareciera de su vista.
«Jooheon caminaba delante de el mientras Changkyun solamente admiraba como la espalda del mayor se movía conforme caminaba, hermoso, vaya que lo era.
-Changkyunnie, ¿deberíamos regresar ya?
El menor asintió mirando perdidamente la sonrisa del mayor. ¿Ya les ha dicho cuando ama verla? Bueno es lo que mas ama en el, la hermosa sonrisa de sol del mayor.
Habían estado caminando por un largo tiempo, así lo hacían caminaban juntos sin rumbo definido alguno esperando encontrarse con lo mas bello sin encontrarlo porque lo tenían a su lado.
El regreso fue distinto, ambos iban tomados de la mano ahora, de vez en cuando decían algo.
"¿Te habías imaginado alguna vez así? ¿Caminando con Jooheon bajo la hermosa luz de luna sintiendo sus manos cálidas alejando aquel frío que amenaza con volver mis manos frías?" Changkyun se preguntaba eso y mas, no nunca lo había imaginado así que eso hacía que fuera la mejor sensación, la mejor entre todas. El no habérselo imaginado y ahora que lo sentía era totalmente hermosa.
Jooheon era totalmente lindo, siempre dejaba a Changkyun en su casa, siempre se esperaba a que entrara a casa y luego el se iba.
ESTÁS LEYENDO
el olor de tierra mojada ; jookyun
Fiksi Penggemar♡┆changkyun aun quiere a su ex novio y no puede apartarse de los recuerdos que le son como las flores. a jookyun fanfiction ©cafeida