Unicornio 1.

84 8 0
                                    

Infancia.

¿Quién no recuerda ese periodo como uno de los más maravillosos de su vida?. Ahí cuando no te duele nada mas que cuando te caes, cuando no te importa como te vez o lo que los demás digan de ti, cuando reír o llorar eran cosas tan simples, cuando podías decir la verdad sin ser criticado.

Pues mi infancia fue muy graciosa y divertida por lo menos para mi, mi mama dice que otro en mi lugar diría que fue aburrida.

Hasta mis 4 años solo tuve una amiga, ella ha sido mi amiga durante toda mi vida. Nos conocimos debido a que nuestras madres son amigas o eso creo. Recuerdo que cuando tenia 2 años, lo se suena ilógico que una niña de dos años recuerde algo, ella y su mama venían a la 3:30pm a esa hora ellas tomaban café y nos ponían a jugar a nosotras. nuestras madres dicen que jugábamos a dibujar o construir algo con legos.

Cuando cumplí 4 años, casi a finales de ese año nació mi hermano. ¿Nunca han sentido la necesidad de proteger algo? pues para mi esa necesidad de proteger algo era mi hermano, al verle tan frágil y delicado, parecía que con un suspiro podría desaparecer. Cuando el era un bebe era la criatura mas bella en toda la tierra o eso creía yo. Su piel es morenita y su cabello café , creo que es porque mi mama tomaba mucho café cuando estaba embarazada de el. Ahora hablemos sobre su carácter, a pesar de ser un recién nacido tenia un carácter de amargado, muchas veces le tiro la  comida a mi mama, a veces intentaba golpearla y muchas veces en lugar de llorar, gritaba. Mi mama dice: "Este niño siempre fue muy problemático", y yo mejor que nadie lo se.

El a diferencia de mi casi nunca se reía, bueno casi nunca, era muy serio, mama dice: " Tu siempre te reías por todo, eres muy alegre". Ella me conto que a la hora de la comida yo la mayoría de veces iba corriendo y me sentaba de golpe, y el con tan solo un año ya me hacia mala cara. mi papa solo se reía al vernos así, mi mama sonreía. 

Hablando de mis padres no he dicho nada sobre ellos,  mi papa era bombero, casi siempre olía a humo, traía alguna que otra quemadura o moretón. Y mi mama ella era chef, pero cuando yo nací ya no trabajaba de eso aunque cocina delicioso. Nuestra casa es algo grande tiene 4 habitaciones, una sala, cocina, comedor, dos baños uno en el piso de arriba y otro en el de abajo, patio, recuerda que toda la casa estaba pintada de blanco porque ese color lo ama mi mama. Los muebles eran verdes, algunos verde oscuro y otros claro o verde limón, también habían muchas plantas, entre ellas recuerdo un arbolito pequeño, un bonsái, que mi abuelo les regalo a mis padres para cuando se casaron, era un cerezo, aquel árbol que en abril es totalmente rosado.

Mi mejor amiga, ¿Cómo olvidarla? aquella con la que pase las tardes mas divertidas de mi vida. Ella es rubia, muy blanca tanto como la nieve, aparte tiene el cabello rizado. Cuando éramos pequeñas su mama la vestía como princesa, realmente lo parecía. olvide el color de sus ojos eran de un azul oscuro precioso.  Su madre y ella eran muy parecidas, solo el color de sus ojos y cabello cambiaba, la madre los tenia café. Mis padres dicen que ella es mas parecida a su papa, yo nunca lo eh visto, porque el esta en el ejercito desde hace bastante tiempo y ellas dos no sabian nada de el, osea no sabian si estaba muerto o vivo, y eso ponia triste a la mama de mi mejor amiga. Mi mejor amiga se llama Elizabeth, yo la llamo Liza. Su madre se llama Lucia.

Una de las cosas que mejor recuerdo son mis cumpleaños, eran días especiales, aparte de que eran mis cumpleaños , era genial porque podía hacer todo lo que quería y eso me daba permiso para jugar todo el día. La mayoría de las veces lo pasaba con Liza. Recuerdo uno en especial, fue cuando iba a cumplir 5 y se me había dicho que pronto iniciaría la escuela, se supone que la mayoría de niños la inician a los 3 o 4, dado que yo sabia leer y ya me sabia los números hasta el 100 mis padres decidieron que podría iniciar dos años tarde la escuela, o sea iniciaría en el kindergarden. Liza ya estaba estudiando y yo dije que quería estudiar con ella. El día de mi cumpleaños, fuimos a ver que era lo que se necesitaba para la matricula. En ese momento vivíamos en Tennessee, para ser exactos en Lexington, pues cerca se la avenida Stanford había una pequeña primaria y secundaria la mayoría de los niños asistían ahí. Era bastante bonito estaba pintado de rojo con verde, lo cual me hacia pensar en la navidad. Ahí pasaría varios de los mejores y peores momentos de mi vida...

Los Unicornios ExistenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora