Unicornio 6.

21 3 0
                                    

De por si ya iba tarde y caminando, ahora estaba lloviendo, no entiendo, ¿porque no me habían despertado?
Tampoco es que no me agrade la lluvia pero no quería mojar mis cosas... bueno...

Llegue a la escuela, estaba mojada, el director me vio, y me llevo a su oficina. - ¿Porqué viene tan tarde? - me pregunto y me sirvió chocolate caliente y un pan.

- Gracias - me quite el sueter mojado y me senté - mi alarma no sonó y cuando desperté no había nadie en casa - le respondí a su pregunta.

- Tienes que venir más temprano - me miró - ¿Tienes alguna otra ropa? - negué con la cabeza y tome el chocolate. - Cuando termines ve a la biblioteca y dile a Monica que te preste un uniforme. - Salio de la oficina. Me termine el chocolate y fui a la biblioteca, estaba ya un poco mas seca pero aun tenia frío.

- Buenos días - dije y entre al lugar. Salio una mujer joven de unos 26 años, llevaba el cabello en una coleta y lo tenia muy largo y café, también llevaba unos lentes rectangulares y poco maquillaje, con respecto a su ropa era una falda lila bastante larga y una camisa floja blanca de mangas largas. Le sentaba muy bien.

- Buenos d... - se interrumpió - ¿Qué te paso? Buscare un uniforme para ti - entro y luego salio con un uniforme - Este va a quedarte - me lo dio - Puedes cambiarte al fondo,  no hay nadie mas al fondo así que esta bien. - hice caso a sus instituciones y me cambie.

- Sabe... - hice una pausa - vine justo porque el director me mando a cambiarme - me miró y me sonrío.

- El es muy amable - sonrió, de nuevo, pero para si misma, - ¿ya has comido? - Ella también es muy amable.

- Si, comí antes, gracias. - No quise decir que venia cmiendo en el camino es probable que me mande a la enfermería.

- Esta bien - tomo mi uniforme mojado - puedes venir por el mañana ¿te parece?.

- Claro, pero ahora me voy; debo ir a clases - me di la vuelta - Gracias y perdón por las molestias - me fui. Llegue al salón y me detuve frente a la puerta, todavía llevaba el cabello mojado y algo despeinado; toque la puerta y dentro se escucho "adelante", abrí la puerta y pase.

- ¿Por que viene tan tarde, Señorita Benson? - Me pregunto el profesor y todos voltearon a verme. 

¿Que digo?; si digo que nadie me despertó sonare como una niña pequeña pero no tengo una mejor escusa. - Desperté tarde... - Baje la vista, se escucharon pequeñas risas, mire de reojo .

- Parece una niña pequeña. - Me miro de pies a cabeza y viceversa. - Estaba lloviendo, ¿no se mojo? - volvió a preguntar, alce la mirada. 

- Si, pero el director me vio y me mando a cambiar a la biblioteca - El profesor me miro con sorpresa. Se me olvido decir que el director tiene unos 28, 29 años y es muy joven (y guapo), dicen que obtuvo su puesto porque demostró ser un gran profesor y también tuvo la segunda mejor nota en toda la universidad en un examen de conocimiento de no se que...

- ¿A si? - Pregunto o así de escucho.

- Sí - no tarde en responder.

- Cuando termine la clase... entras - Fue su respuesta, puse cara de desanimo y me di la vuelta cerrando la puerta.
Me senté junto a la puerta con las piernas cruzadas, mire mi reloj aun falta tiempo para que entremos... decidí esperar. Antes de que saliéramos a el descanso vi a Bruno salir, intercambiamos miradas y luego se acercó a mi, se sentó a mi lado no me miraba tenia la vista al frente.

Se me ocurrió preguntar - ¿Porqué no estas en clases - finalmente me miró y se acercó a mi, sonrió.

- Me sacaron - devolvió la mirada a su lugar, es muy sincero o eso creo. - y tu ¿porque estas afuera? - me volvió a mirar, esperaba una respuesta.

- Vine tarde - suspiré - y no me dejaron entrar - Empezó a reírse, la verdad esta es la única platica que he tenido con el.

- Yo mejor no habría venido - me sonrío, quizás no es tan malo como creía. Ahora me parece una buena persona.

- Oye... - le dije llamando su atención - ¿Porqué siempre que habíamos hablado era para discutir? - sentí miedo al hacerle esa pregunta.

- Porqué siempre tiene que haber un malo en la película - me contesto o eso creo. Sonó el timbre y se levantó - Adiós - se fue.
Me puse de pie para entrar, el profesor salio. Cuando entre todo el mundo me miraba, sentí el peso de sus miradas. Alisson se acercó a mi y me sonrío pero no fue una sonrisa de amistad fue una cómo diciendo "Hoy si estás acabada".

- ¿A si que nuestra Pigel...? - hizo una pausa y se dio la vuelta - ¿... es una calienta huevos? - dijo con sarcasmo.

- ¡¿Eh?! - fue lo único que pude decir en mi defensa.

- El director - recordé lo de esta mañana; volvió a mirarme - ¿Porqué otra razón seria amable con alguien como tu? - todo el mundo empezó a verme con asco.

- Estás celosa - Se levantó Liza - de que el no sea amable contigo - se río tratando de ocultar sus nervios, se acercó a mi - Melissa no es como tu crees - Amigas como ella valen oro, casi lloro ahí mismo - vamonos - me susurro y me halo de la mano junto con Julieta.
Cuando salimos podía escuchar los murmuros de nuestros compañeros, quería llorar, quería desaparecer pero también quedarme. No se que hacer.

- Gracias - susurre cuando llegamos al patio de la escuela. Nos detuvimos en seco.

- Sabes mientras veníamos pensé en algo... - Nos miramos e hicimos una especie de triangulo, esperamos expectantes a que hablara. - Juntas somos un guerrero... - hizo una pausa muy~ larga que se convirtió en un silencio incomodo. -Si, piénsenlo - dijo con emoción. - Se los explicare, Si yo estoy en apuros Melissa será mi escudo y Julieta mi espada. Si Julieta esta en apuros yo seré su escudo y tu la espada. Si Melissa esta en apuros Julieta será el escudo y yo la espada. - Julieta y yo dijimos "Ahhhh" al mismo tiempo captando la idea. - Entonces nos protegeremos mutuamente - Nos sonrió con mucho cariño. - A partir de hoy seremos el mas maravilloso equipo que haya existido jamás.

Los Unicornios ExistenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora