AMOR SOBRE HIELO
Capitulo uno: El error
Era de noche y la competencia acababa de finalizar, en el interior de los vestidores de una pista de patinaje una chica de aproximadamente diecisiete años lloraba desconsoladamente como si fuera una niña pequeña, un sollozo tras otros escapaban de boca mientras sus largos cabellos castaños caían sobre su rostro. Frente a ella un joven más o menos su edad gritaba descontrolado toda clase de insultos y maldiciones contra la chica de ojos verdes.
- ¿Acaso eres una idiota? ¿Cómo pudiste fallar al final? ¡El oro era nuestro! ¡Eres una imbécil Sakura! ¡Era nuestra oportunidad!
- Discúlpame Vlad… pero mi tobillo… me duele mucho…- la chica levantó la mirada, sus ojos verdes se encontraban completamente nublados por las constantes lágrimas que corrían por sus mejillas
Vladimir, además de ser su compañero en el patinaje artístico era también su novio desde hace algunos meses, y lo que más le dolía era que cuando al fin creí haber encontrado de quien enamorarse todo se había venido abajo por una estúpida competencia.
- ¡Eres basura Sakura! Y yo soy demasiado bueno para trabajar con la basura… o pienso perder más tiempo contigo…
Vladimir salió de los vestidores como alma que lleva el diablo, enfurecido casi derribando a otro chico que en esos momentos entraba a los vestidores.
Su cabello era castaño oscuro y levemente alborotado, sus ojos ambarinos y con cuerpo atlético, la miró preocupado y rápidamente se acercó hasta ella sentándose a su lado.
- Sakura ¿estas bien? ¿Qué paso?
La chica levantó la mirada y sin decir nada se lanzó a sus brazos quien la recibió entre ellos arrullándola como a una niña pequeña.
- Shaoran… no fue mi intención… - explicaba ella entre sollozos abrazándose a él – mi pie… aún duele… no pude mantener el equilibrio… trate… en serio que trate
- ¿pero de que hablas Sakura? – estuviste hermosa, la culpa la tiene ese idiota de Vlad, eres demasiado buena para él
Sakura lo miró a los ojos, Shaoran siempre estaba allí para darle ánimos, no en vano era su mejor amigo, pero últimamente habían estado juntos muy poco tiempo, todo por aquella chica, Colette.
Colette patinaba también, pero era una federada rusa en Inglaterra y desde que Shaoran y ella se conocieron habían comenzado salir y casi no le prestaba atención, lo extraña.
- Vamos, te llevare a casa
- Si claro a casa ¡Tonto! – ambos eran federados, por lo tato vivían en el mismo condominio, en el albergue de atletas extranjeros acogidos en Londres.
Caminaron hasta el albergue, des pues de todo quedaba no muy lejos de la pista, allí Shaoran acompaño a Sakura hasta su apartamento.
- Gracias Shaoran y… disculpa lo de hace rato es solo que… ¿por que todo tiene que ser tan… así?
- No lo sé
- ¡Oh Shaoran! ¡No sé que haría sin ti!
Sakura lo abrazó sonriendo. ¡Dios! ¡Como lo extrañaba, Lo había conocido tres años atrás, ahora a sus diecisiete años ambos dependían el uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SOBRE HIELO
FanfictionElla era su mejor amiga y una noche un gran error sucedio el la amaba y ella se dió cuenta muy tarde de sus verdaderos sentimientos por el, tres años después vuelven a verse, ¿esta vez podrán estar juntos?. LEMON! AUTORA Motita Witch ESTA HI...