LA LEY DE TALION

126 15 0
                                    


AMOR SOBRE HIELO

Capitulo cinco: La ley de Talion

Sakura abrió los ojos lentamente, mas tarde de lo que solía despertarse, observó la ventana, el cielo estaba nublado, le encantaban los días así, eran ideales para pasar en cama, y deseaba hacerlo, se sentó con un leve dolor de cabeza, debía ser por el vino de la fiesta.

Habían pasado tantas cosas: Cedric pidiéndole que apresuraran los preparativos para la boda, Meilin y su hermano congeniando de una manera extraña, su baile con Shaoran... su beso con Shaoran... su encuentro en la habitación con Sha...

Arrugó la frente recordando el extraño sueño que había tenido esa noche, por que, ¿vamos? Cuantas probabilidades habían de que dicho suceso en realidad hubiera acontecido, ¿una de cien, no, de seguro todo había sido un sueño, pensó sonriendo y sentándose en la cama... fue cuando vio ese trozo de tela platinada sobre su cama...

¡No! ¡No podía ser!

Levantó la corbata color plata y la miró enrojecida y temblorosa, entonces después de todo aquello no había sido solo un sueño, era verdad... fue cuando su mente le mostró todo como si fuera una película...

o

Lentamente Shaoran unió sus labios con los de ella, moviéndolos seductoramente sobre ellos, succionando su labio inferior, mordisqueándolo. Sakura suspiró rindiéndose, se sentía afiebrada, mareada, todo era tan... irreal...

Fue cuando ella se rindió ante la embriagante calidez del beso. Shaoran comenzó a besarla enardecido, devoraba sus labios y jugueteaba con la lengua de la chica mientras ambos comenzaban a respirar con dificultad.

Separando sus labios de los de ella, sonriéndole y sin decir nada, sin soltar ni un poco su abrazo cerro la puerta, provocando en Sakura una inmensidad de pensamientos y sensaciones

¡Dios! ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué estaban haciendo? ¿Qué harían?

Sakura lo miro con una mezcla de sentimientos que creyó imposible: miedo, impaciencia, anhelo, amor y...¿deseo?. Se estremeció al darse cuenta que los ojos de Shaoran reflejaban justamente eso, el rostro de Shaoran bajó hasta al de ella cerró los ojos deleitada cuando sintió los húmedos labios de el ambarino sobre los de ella.

Todo era extrañamente desesperante y a la vez maravilloso, ella se encontraba en un sueño, y nada mas importaba o de hecho... ya nada más existía. Sakura no pudo evitar lanzar un gemido al sentir el suave y lento contacto de la lengua del joven chino. Shaoran suspiró largamente por la nariz, como si hubiera esperado eso por largo tiempo.

Lentamente, completamente diferente al beso anterior, la lengua de Shaoran entro en su boca acariciando de una manera exasperante la de ella, haciéndola perder casi la razón, como extrañaba esos besos que solo había conocido una noche, como extrañaba su aliento, sus labios, su olor... su amor...

Shaoran dibujaba con sus manos la figura del cuerpo de Sakura cerrando su abrazo aun más, mientras sus zonas de las caderas se pegaban de tal forma que pudo percibir junto a su vientre una parte de él que ella sabía demostraba su alta excitación, así como el agradable calor de sus piernas junto a las suyas.

AMOR SOBRE HIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora