SECRETOS Y PEQUEÑAS MENTIRAS

116 15 0
                                    

AMOR SOBRE HIELO

Capitulo seis: Secretos y pequeñas mentiras

¡¿Qué?! Estas estúpida… pero ¿sabes que? Esto no se va a quedar así… me las vas a pagar…

No me amenaces Cedric, no te tengo miedo… adiós…

Sakura no le permitió decir nada más y cerró la llamada. No soportaría oírlo un minuto más. Pero al menos eso ya estaba hecho y sentía que un gran peso la liberaba. Levantó la mirada, la chimenea estaba encendida y fue cuando vio aquella delicada mano morena dejar un libro al lado de un sofá enorme y la pequeña Nadja poniéndose de pie.

¡¿Qué rayos hacía ella allí?!¡Maldición! ¡Había escuchado todo!

Sakura sentía que el mundo se le venía encima, así no era el plan, nadie podía saber su rompimiento con Cedric, menos aquella chiquilla, y ahora… ¡maldición!…

- Nadja…

- Hola Sakura… - saludo la joven mirándola con gesto serio, demasiado para ella…

Ahora sí que había arruinado todo…

La Chica Hindú no avanzo más, se quedó allí al lado de un estante tomando entre sus manos una estatuilla de porcelana, la cual observaba detenidamente.

Sakura no sabía que decir, no sabía si debía hablar o irse como si nada, la verdad es que en estos momentos Nadja le daba miedo, más por la estatuilla en sus manos que por otra cosa (N/A: XD).

- Para romper un compromiso de esa manera se deben necesitar muchas agallas… - dijo por fin la chica levantando la mirada inexpresiva en dirección a Sakura

- Pues… la verdad… ni tanto… - dijo Sakura avanzando al frente de la chimenea observando el fuego, la verdad, ya ni que, debía enfrentar a la chiquilla… - es mejor romper un compromiso por teléfono que en persona…

- Yo no me refería a eso... – dijo Nadja acercándose a la castaña lentamente – me refiero a romper tu compromiso y dar el motivo de esto… en este caso amar a otro hombre… se requieren muchas agallas…

Sakura levanto la mirada tratando de disimular su asombro, vaya, esta niña si que iba al grano, talvez la había subestimado, pero también hubiera sido muy ingenuo pensar que ella no quisiera hablar sobre el tema, después de todo ambas sabían de quien se trataba.

- Pues… No podía casarme en un engaño… ¿No lo crees? – dijo Sakura sonriendo levemente

- Tienes mucha razón, pero en todo caso, según escuche esa persona a la que amas, no te corresponde – comento la joven alzando una ceja - ¿no fue entonces tu rompimiento algo muy precipitado? Podrías quedarte sola…

- de cualquier manera estoy convencida… todo sería mejor que vivir mi vida con otra persona… - Sakura dirigió su mirada al fuego y sonrió para si misma – supongo que tendré que resignarme… sé que él no me corresponde… sé que no podría tomarme en serio, pero eso no importa, mientras él sepa que lo amo y sea feliz no me importa nada más… aunque eso implique que deba estar sola por toda la vida…

Nadja suspiro, cuando Sakura levanto la mirada la chica morena también observaba el fuego con una leve sonrisa en sus labios.

AMOR SOBRE HIELO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora