¡WARNING!¡Este capítulo no es apto para cardíacos!
ADVERTENCIA: Yo no me hago responsable de embolias, paros cardíacos etc., etc.! Ustedes leen esto por su cuenta así que es suicidio xD
AVISO: este capítulo contiene la participación especial de un personaje de Tsubasa Reservoir Chronicle, y para quien no sepa que es eso… (Que no lo creo) es una serie de clamp, más bien un crossover, en el que aparecen muchos personajes de CCS y Shaoran es el personaje principal así que se las recomiendo XD
OK! Here we go! Sakura Card Captor, Tsubasa Reservoir Chronicle y sus personajes no son míos, son de CLAMP y este fic no tiene otro objetivo más que entretener, los demás personajes si son míos. Que lo disfruten.
oOoOoOo
AMOR SOBRE HIELO
Capitulo nueve: El principio del fin
se escucha un disparo
la luna se tiñe de rojo
Aparentemente…
la muerte esta al acecho
oOoOoOo
En el cielo internacional los jóvenes de las familias Kinomoto, Amamiya, Hiragizawa y Li compartían un Jet privado camino a Japón, las olimpiadas de invierno no estaban muy lejanas de iniciar y según el nuevo entrenador de la castaña y su abuelo era mejor estar allí desde algunos días antes para "preparar terreno".
En situaciones normales la chica habría pataleado cual niña pequeña ante tal decisión, pero ahora, con semejante compañía, no podía hacer nada más que aceptar de buena gana, al fin y al cabo estas olimpiadas no serían iguales, algo l decía que todo sería completamente diferente.
Y allí estaba ella, en un asiento del Jet privado que su abuelo había rentado para la ocasión, sentada al lado de su amado Shaoran quien dormía no muy plácidamente. ¿Por qué? La joven hindú y la prima del joven insistían en molestar con unas pequeñas plumas que quien sabe de donde habían sacado.
- Pequeña ¿podrías sentarte? – Preguntó Touya tirando del abrigo de la joven China – deja dormir al mocoso
- Shhh ¡Cállate Touya! No seas amargado… - contestó la hindú aunque no le había hablado a ella – déjanos divertirnos con el o nos divertiremos contigo
- En primer no soy un juguete – dijo Shaoran sin abrir los ojos y arrebatándole las plumas a las chicas – Y en segundo lugar no soy un mocoso…
Ante ambos comentarios Sakura no puedo hacer más que sonreír orgullosa de su novio, mientras que el aludido refunfuñaba por lo bajo obligando a Meilin a sentarse en sus piernas.
- ¿Por qué no vas a jugar con Fye Nadja? Seguro que le encantará tu compañía – señaló la ojiverde haciendo que se le subieran los colores a la menor de los Li
Luego de suspirar con un leve mohín la chica no pudo hacer mas que retirarse con la cola entre las patas, ¿En que momento se había convertido ella en el blanco de Sakura? Ahora la cazadora era cazada, irónico pero cierto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SOBRE HIELO
FanfictionElla era su mejor amiga y una noche un gran error sucedio el la amaba y ella se dió cuenta muy tarde de sus verdaderos sentimientos por el, tres años después vuelven a verse, ¿esta vez podrán estar juntos?. LEMON! AUTORA Motita Witch ESTA HI...