AMOR SOBRE HIELO
Capitulo cuatro: En la fiesta de navidad.
Las fiestas de la familia Amamiya (N/A: gracias por el tip amiguis n.n' es que en serio no me lo sabia xD) solían ser las mejores de la alta sociedad.
La enorme mansión lucia los adornos mas hermosos en tonos plateados y dorados, todo parecía ser un cuento de hadas, las luces, los adornos, las personas con sus elegantes vestidos, aquella hermosa música, todo era como un sueño.
Parecía que todos los invitados ya se encontraban allí, algunos de la realeza, personas del medio del patinaje artístico, reconocidos empresarios, amigos de la familia y ellos claro. Por ello, Sakura estaba convencida de no hacerse presente en la fiesta hasta que estuviera completamente lista y deslumbrante, después de todo su abuelo siempre las lucia a ella y a Tomoyo como "las joyas de la familia".
Después de varias horas encerrada en su habitación por fin, Sakura se digno a bajar las escaleras, captando la atención de todos los presentes, y ella sonrió orgullosa para sus adentros, estaba preparada para esa reacción.
El vestido de la menor de los Kinomoto, era de un hermosísimo color carmesí que marcaba a perfección las delicadas curvas de su cuerpo, llevaba el cabello recogido en un moño como hecho al descuido que dejaba varios mechones convertidos en rizos cayendo sobre sus sienes y hombros. Su joyería consistía en un delicado y muy elegante juego de brillantes que combinaban con su anillo de compromiso, Cedric se lo había obsequiado, tenia que admitirlo, el siempre tenia muy buen gusto para esas cosas.
Saludo a varios de los invitados que se acercaron a ella, todos la halagaban pero ella estaba preparada para los halagos también para lo que no estaba preparada era para lo que seguía.
Allí, justo frente a ella, a no mas de tres metros se encontraba Shaoran, le sonreía, Sakura se sonrojo por completo, si creía que Shaoran no podía verse más apuesto, estaba equivocada.
Allí estaba él, vertía un finísimo frac de corte perfecto que marcaba al detalle su musculoso y bien tornado cuerpo, su cabello como siempre levemente alborotado solo lo hacía más apuesto. Por un momento, al verlo así Sakura se imagino con él, bailando, abrazándolo… besándolo frente a ¿el altar?
- ¿Qué rayos estoy pensando? – se pregunto en su interior y negó varias veces con la cabeza
Cuando volvió a verlo el le sonreía y sintió como un rubor exagerado se apoderaba de su rostro, se dispuso a acercarse a él cuando alguien la tomo del brazo y la obligó a darse la vuelta, Sakura suspiró, se trataba de Cedric quien sin darle tiempo a decir algo le planto un beso en los labios, Sakura trató de sonreírle en una mueca que no parecía nada más que eso, una mueca.
- ven quiero lucirte ante algunos amigos – dijo el guiándola, sin soltarla
- No Cedric, tal vez luego, quiero buscar a… Meilin no conoce a nadie y no me gustaría que la pasara mal
Cedric la miró de mala gana apretando su mano alrededor del brazo de Sakura quien frunciendo el ceño trató de separarse de él.
- Cedric, me lastimas…
Sakura… ya te he dicho que tu no…
ESTÁS LEYENDO
AMOR SOBRE HIELO
FanfictionElla era su mejor amiga y una noche un gran error sucedio el la amaba y ella se dió cuenta muy tarde de sus verdaderos sentimientos por el, tres años después vuelven a verse, ¿esta vez podrán estar juntos?. LEMON! AUTORA Motita Witch ESTA HI...