oOoOoOo
ADVERTENCIA: Yo no me hago responsable de embolias, paros cardíacos etc., etc.! Ustedes leen esto por su cuenta así que es suicidio xD
AVISO:este capítulo contiene la participación especial de un personaje de Tsubasa Reservoir Chronicle, y para quien no sepa que es eso… (Que no lo creo) es una serie de clamp, más bien un crossover, en el que aparecen muchos personajes de CCS y Shaoran es el personaje principal así que se las recomiendo XD
OK! Here we go! Sakura Card Captor, Tsubasa Reservoir Chronicle y sus personajes no son míos, son de CLAMP y este fic no tiene otro objetivo más que entretener, los demás personajes si son míos. Que lo disfruten.
AMOR SOBRE HIELO
Capitulo ocho: Año nuevo ¿vida nueva?
Sakura se observaba en el espejo detenidamente, talvez no fuera muy buena idea ir a la cita fijada por Shaoran, después de todo ¿que seguridad tenía de que Shaoran en serio no la había llamado solo para hacerla sentir peor?
De una u otra forma, tenía que arriesgarse, era mejor desmentirse de una vez a seguir ese estúpido juego.
No había nada que la detuviera, Cedric ya no estaba en su vida, su abuelo amaba a Shaoran, ¿Nadja? Fye decía que ellos no se amaban, y Fye siempre tenía la razón.
Sakura sonrió para si misma en el espejo y miro el reloj de su muñeca y dando un profundo suspiro salió de la habitación caminando o más rápido que podía, lo último que necesita era que esa chiquilla hindú con complejo de ninja apareciera.
Caminó rápidamente entre los árboles y los caminos cubiertos de nieve, Sakura podía sentir como sus botas se hundían, pero en realidad no le importaba, no podía dejar de imaginarse lo que podría pasar.
La luz de la cabaña comenzaba a verse cada vez más cerca y corazón de Sakura fue latiendo cada vez más rápido, un pensamiento de arrepentimiento se apodero de su cabeza en ese momento, aún podía irse, si, irse y evitar cualquier cosa que pudiera complicar todo. Solo tenía que irse de allí.
Pero justo en ese momento la puerta de la cabaña se abrió, y Shaoran salio de ella recostándose en el umbral de la puerta y extendiendo una mano hacia ella invitándola a pasar.
Sakura, no pudo hacer nada más que tragar en seco y sonreírle levemente mientras avanzaba torpemente por la nieve hasta tomar la mano de el y entrar a la cabaña.
El confortante calor de la estufa se sentía por toda la cabaña, y Sakura sonrió al verla completamente iluminada.
- Disculpa que no limpiara la nieve – dijo Shaoran mientras le ayudaba a quitarse el pesado abrigo blanco que llevaba puesto - pero se darían cuenta de que estamos aquí
- Esta bien, no te preocupes – dijo Sakura dándose la vuelta para sonreírle, siendo correspondida por Shaoran, quien ante el nuevo rubor en las mejillas de Sakura se apartó para sentarse en la alfombra en donde se encontraba un termo y dos tazas – vaya, viniste preparado
- Pensé que podías querer tomar algo – dijo indicándole a Sakura que se sentara a su lado, ella por su parte se limitó a asentir y sentarse
ESTÁS LEYENDO
AMOR SOBRE HIELO
FanfictionElla era su mejor amiga y una noche un gran error sucedio el la amaba y ella se dió cuenta muy tarde de sus verdaderos sentimientos por el, tres años después vuelven a verse, ¿esta vez podrán estar juntos?. LEMON! AUTORA Motita Witch ESTA HI...