Hello karmanami shippears...aquí daré una breve explicación de los OC que incluire a la historia y son de mi propiedad y espero también sean de su agrado
Zerisawa nowaki: es un amigo de la infancia de karma, se conocieron en primer grado y no han perdido contacto aunque están en escuelas diferentes....su cabello y sus ojos son de color verde chillón lo que por lo general hace que le pregunten si se tiñe el cabello y si usa lentillas/lentes de contacto, su cabello por lo general esta en punta hacia la izquierda o bien peinado hacia el mismo lado, el lado derecho lo tiene mas corto, suele ser tranquilo pero si lo provocas no dudara en golpearte y si sus amigos o algún inocente están en una pelea o siendo agredidos los defenderá sin pensar en las consecuencias.
Harada riku: otro amigo de la infancia de karma e hijo del padrino del mismo...es el heredero de las compañías de la familia Harada pero es adoptado dado que esta dentro de una familia gay aunque realmente lo adopto su abuelo como favor y muestra de apoyo y aceptación hacia el padrino de karma...es rubio y de ojos rojo bermellón de tés pálida, pese a ser un señorito es un busca pleitos y un delincuente.
Kamijou misaki: amiga de karma e hija de su madrina....otra niña rica pero poco común de cabello negro hasta los omóplatos y ojos violetas.....es poco femenina y de personalidad sádica adora provocar a la gente y es tan busca pleitos como karma y sus amigos llegando a meterse en peleas también sea con hombres o mujeres.
Misaki mitsuki: amigo de la infancia de karma, es hijo de un amigo de los akabane....su cabello es color café claro y sus ojos color caramelo....goza de una buena pelea y busca provocar a chicos mas grandes que el para probar su fuerza, suele estar tranquilo pero su sed de sangre es inigualable durante una pelea.
Sakurai saku: amiga de karma y novia de nowaki, es de cabello marrón y miel...suele ser tranquila y no es busca pleitos como su grupo de amigos pero casi siempre es espectadora de las peleas que ellos tienen.
Akabane takashi y akabane akane: son los padres de karma y puede que aparezcan o no dependiendo de lo que ustedes digan.
El padre de karma según yo tiene el cabello vino tinto y ojos verde esmeralda, de tés pálida y muy alto midiendo 1,95.
La madre de karma según yo tiene el cabello bermellón y los ojos dorados o mercuriosos como ustedes prefieran.Y sin mas para mañana el primer cap
Besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
dupla karmanami
Fanfictionbásicamente una historia karmanami con toques de otras parejas como el nagikae y el chibahaya....incluirse mis OC y espero que la trama y situaciones sean de su agrado