pronunciación

1.3K 59 8
                                    

Hola mi gente....no he tenido internet por que esa mierda no sirve....
Así que le estoy dando de mis megas a la tablet....
Lo que tiene que hacer uno....

Ambos entraron a la casa del pelirrojo en silencio, manami caminaba detrás del chico sin preguntar a donde iban al momento de subir las escaleras a las habitaciones de la casa.
-pensé que la habitación de karma-kun seria mas como la de un señorito....de hecho....me sorprende no haber notado antes eso-comento la chica al entrar a una habitación toda blanca, tenia una cama sencilla para una persona que casualmente estaba algo desordenada, dos libreros repletos de libros, una mesa de dibujo profesional con los instrumentos necesarios para todo tipo de dibujo, un escritorio con libros y cuadernos encima y un televisor plasma.
-este habitación no es mía...es de "esa persona"....la mía esta al lado...-comenta luego de rebuscar en unos libreros logrando con esa respuesta desconcertar a manami-el tiene todo tipo de guías de estudio para aprender diversos idiomas así que tomare las de ingles prestadas mas algunos libros y revistas en ingles también... Deberíamos practicar nuestra pronunciación con estas cosas primero antes de cualquier cosa-afirmo volteando en dirección a manami dejando ver una pila de libros y demás. Ella solo asintió.
-etto....es el cuarto de algún hermano mayor o...
-algo así....es de "esa persona"....ya te lo dije....la conocerás hoy y si el quiere te diré quien es....le dije a unos amigos que tienen mejor pronunciación que yo que vinieran......deben estar cerca ya...llevemos esto a la sala y....si quieres....acompañame a buscarlos-dicho eso karma salio de la habitación siendo seguido por okuda encaminándose a la sala de la casa, era espaciosa con dos muebles enormes a los lados y unos mas frente a un televisor plasma bastante grande y una mesa en el centro que fue donde karma dejo los libros.
-bien...me acompañas a ir por mis amigos?-preguntó el pelirrojo a su compañera de gafas.
-no hay problema....no me gustaría quedarme aquí sola...
Luego de ese breve intercambio de palabras salieron de casa del chico y caminaron un rato en un cómodo silencio hasta que unos tres chicos se pararon frente a ellos.

Uno del misma altura de karma de cabello rubio y ojos bermellón que usaba un tapaboca negro y tenia perforaciones en ambas orejas, a okuda se le hizo familiar por alguna razón el muchacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uno del misma altura de karma de cabello rubio y ojos bermellón que usaba un tapaboca negro y tenia perforaciones en ambas orejas, a okuda se le hizo familiar por alguna razón el muchacho.....estaba frente a ella, del lado izquierdo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
dupla karmanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora