Volví....no estaba muerta......solo es culpa del internet y del módem que se jodió
.....dije que serian dos capítulos, pero sera uno algo largo.....
Este es el ante penúltimo......mas o menosTodo había empezado bien esa semana......demasiado para su gusto, puesto que era la ultima semana para practicar con okuda las tres canciones correspondientes para la evaluación de ingles del lunes a ultima hora....un poco mas y sabría si le tocaría bailar blood, sweat & tears.....okuda era buena pronunciando pero el día de la verdad no sabia si los nervios le jugarían una mala pasada a su linda amiga de trenzas.....dado que admitió que era linda frente a su padre por puro despiste ya que mas daba admitirlo en su conciencia.....era jueves por la tarde y todos estaban en su casa como ya era costumbre para practicar....
-nada mal okuda-san-comento saku comiendo unas galletas que nowaki y el hornearon esa madruga por que se les antojo un bocadillo nocturno.
-ahora vienes tu karma.....deja de comer y empieza-le reclama esta vez micchan al verlo tomar otra galleta.
-bien~
Luego de soltar la galleta empezó a cantar, esta vez con sentimiento y llegando a buenas notas.
El pelirrojo chico hizo caso a las criticas de las otras veces y se aseguraba de no equivocarse, sin embargo sentía a okuda mirando por alguna razón sus labios....quizás era para ver los movimientos de los mismos al pronunciar las palabras no lo sabia con certeza solo sabia que sentía las orejas y mejillas algo calientes.
-vayalo......okuda-san deja de mirarle los labios a karma que se esta poniendo rojo-comento burlesco riku logrando que la chica enrojeciera y desviara la mirada bajo la el escrutinio de los presentes.
-ser mi culpa-comenta riku-le dije que prestara atención a los labios cuando pronunciara palabras difíciles o con similitudes estúpidas....como "beach" y "bitch" o como en el caso de la "n" o "m" tienden a ser palabras mal pronunciadas con frecuencia.....-explica acostado en el mueble mientras comía una galleta.
-[eso es jugar sucio, que ganas de humillarme frente a mis compañeros]-le responde karma al chico en otro idioma que manami no supo identificar.
-[queremos ganar la apuesta]-contestan todos a la vez menos el y okuda.
-[además, en primer año por culpa de tus apuestas estúpidas termine dentro de una fuente.....considerarlo venganza]-comenta nowaki solo esta vez.
-eso fue.....
-indu....dominamos el indu avanzado.....-responde rápido a la pregunta de la de lentes misaki.
-bueno.....sigamos....Viernes por la mañana:
-quien es el chico que habla con chiba-kun?-comenta isogai al ver a un muchacho de cabello castaño hablando animada mente con el francotirador de la clase.
-un nuevo quiza-comento nakamura llegando esta vez-quizas llego con el rubio que habla con nagisa y karma-señala el rincón de la parte de atrás del salón donde efectivamente estaban los susodichos.
-y del chico d epelo teñido de alla-comenta kimura tambié señalando a un muchacho sentado en el piso a un lado de karma pero se notaba estaba dormido recostado contra la pared.
Los de la clase se juntaron todos frente a la pizarra para discutir sobre semejante situación pero simplemente se sentaron en sus puestos de a poco al verse ignorados.
-hola chiba.
-hayami.....-dice seco el pelinegro-el es el chico del que te hable la otra vez.
-el del sótano lleno de consolas y videojuegos?-pregunta una vez en su sitio.
-ese mero-responde el de cabello castaño claro-si quieres para la próxima vas a mi casa con chiba y tenemos maratón de videojuegos la tarde de un sábado o día entre semana, ustedes deciden-sugiere sonriendo ampliamente.
Todo transcurrió ameno hasta que maehara hizo su apararicion, cuando cruzo la puerta y hubo terminado de saludar a uso han de la nada el castaño arremetió contra el alzándolo del piso al tomarlo del cuello de la camisa.
-hiroto maestra no?-pregunto el rubio acercándose junto al peliverde que acaba de levantarse.
Los alumnos de la clase empezaron a emanar sed de sangre por el ataque.
El chico de cabello castaño lo bajo-quien quiere saber-contesta hostil, pero la sed de sangre de ese tipo era incomparable, quizás esos tres "nuevos" no fueran asesinos pero se notaba eran delincuentes.
-Harada riku....-al oír ese nombre el agredido sintió un escalofrio-el chico a cuyas fiestas te haz estado colando....cierto micchan?
-si aunque ese no es el problema......el problema es que has tratado de cartelas de playboy y te falta un largo camino por recorrerá contestó el castaño-neh nowaki?
-hmf......si no hubiera hecho que varias chicas se pelearan por bailar por el no estaríamos aqui-aclara para la clase mas que para los implicados.
-por lo general a chicos como tu les damos una paliza, pero eres compañero del rojito así que solo estas advertido de no volver a causar problemas-comenta sonriente el rubio nuevamente.
Maestra trago grueso-bien.....no lo haré mas.....y dime.....quien es el rojito?-pregunta lo ultimo con confusión.
-pues el pelirrojo teñido de karma-apunta con gesto burlesco hacia atrás.
-soy natural rubia!-exclama antes de soltar un suspiro-bueno.....ya fue suficiente susto....el imbécil esta aquí para invitarlos a una fiesta el sábado.....no le presten atención...... Es un idiota.
-me lastimada comenta sacando invitaciones negras con rojo de sus bolsillos junto a los otros dos.
-deben ir vestidos como alguna de las dos opciones que dice la tarjeta para terminar de darle el ambiente al tema okay......empieza a las 9 y termina a las 5 por regla pero si se quedan después de esa hora no hay problema, vayan en parejas mixtas si se puede......y para los que tienen un enamorado secreto, reclamenlo antes de que alguien mas lo haga-termina su frase una vez la ultima invitación fue entregada.
-nagisa....a que hora llega el pulpo amarillo?-cuestiona riku.
-Dentro de diez segundos.
-bien.....veamos si realmente es imposible de matar.
Una vez dicho eso los tres extraños tomaron prestadas las pistolas de chiba, nagisa y karma tomando posición con riku del lado izquierdo del salón, micchan del derecho y nowaki en medio.
-4,3,2-ellos dispararon décimas después justoi cuando el súper ser entro al salón, los del aula incrédulos vieron como tres tentáculos caían estrepitosamente contra el suelo al ya no ser parte de koro-sensei.
-wow-musita riku soltando la pistola.
-funciono-comenta micchan mirando el arma y luego los tentáculos.
-y parece que nagisa-kun es bueno para ser asesino......-dice nowaki acercándose a ser amarillomcuyos tentáculos ya se habían regenerado.
-y ustedes son?.
-amigos de karma, nagisa y chiba.....estamos aquí invitando a los de la clase E a una fiesta nos quedaríamos un poco mas.......pero en serio creímos que lo del pulpo mutante amarillo de casi tres metros era broma-explica riku nuevamente al ser el primero en salir del shock.
-así que mejor me voy a pensar sobre eso.....
-ya-naa sensei-se despiden los tres conmocionados saliendo por la ventana con cara de trauma.
Koro-sensei miro a karma y este simplemente se encogió de hombros al saber que le tocaría explicarse.Sábado por la noche:
Los alumnos de la clase E ya habían llegado al lugar de la fiesta con ropa como se les indico......negra con look dark o un look fresa.....muchos chicos optaron por el negro menos isogai, el ambiente era intenso, en la entrada vieron autos costosos estacionados y la fiesta era en una mansión digna de ricos, adentro las luces en tonos rojizos hacian ver el ambiente algo temible ya que muchos chicos(al igual que ellos) vestían de negro y muchos usaban pircings.
-al menos hay chicos lindos y ricos aqui-comenta nakamura vestida de negro.
-s-si-responden las demás.....
Todos caminaban en un gran grupo sin separarse mucho, las chicas excepto nakamurany megu tenían un look inocente y usaban vestidos sueltos, pero sentían las miradas de esos chicos sobre ellas y la musica no ayudaba.
En eso a kayano se le acerco un muchacho hábito y de mirada celeste amenazante combinada con un gesto serio.
-hola kayano, me alegra que hayas venido-un "crack" hizo eco en las mentes de las chicas.....era nagisa......por alguna razón la de pelo verde sintió que algo bajaba por su nariz.....
El chico usaba una sudadera sin mangas negra, traía la capucha puesta y una gorra igual negra lo que hacia que su cabello no se viera, unos jeans negros y botas negras tipo militar.
-les gusta esta canción?..... Es lo que da el ambiente a comenta bajándose la capucha dejando ver tres aretes negros circulares planos en cada lóbulo de su oreja y parte de su cabello-es monster de exo.....no es tan mi estilo pero ámbito que es buena.
-nagisa los chicos están contigo?-cuestiona metí.
-pues si.....tienen un look similar al mio pero con su toque personal ya saben.....hace un rato estábamos juntos pero nos separamos sin querer aunque-el chico mas bajo del salón echo un vistazo a su alrededor-chiba esta alla-dice ceñalando un varandal al lado de las escaleras que daba al segundo piso.
El francotirador usaba una chaqueta de cuero negra arremangada hasta ante de los codos, una camisa gris plomo, usaba negros y botas idénticas a las de nagisa, pero algo que llamo la atención de las chicas fue esa intensa mirada marrón rojiza que no era tapada por el flequillo en esa ocasión gracias a detrás peinado hacia un lado y hacia atrás.
-itona-kun esta alla-señala la mesa de bocadillos donde un itona despistado comía un aperitivo, vestía una camisa negra manga media abierta y una camiseta azul oscuro debajo de esta, un collar, pircings negros en el cartílago derecho y en el lóbulo izquierdo, su usual pañuelo en la cabeza, jeans negros y envés de botas llevaba unos zapatos negros.
-y perdí a karma hace como media hora así que......Hasta aquí por que.....pos.....se murió mi inspiración
Pero mañana subo el siguiente
Y perdón se que prometí dos cap hoy pero me distraje....
Hasta mañana lectorcitos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
dupla karmanami
Fanfictionbásicamente una historia karmanami con toques de otras parejas como el nagikae y el chibahaya....incluirse mis OC y espero que la trama y situaciones sean de su agrado