Nada que comentar......solo que las canciones las elegí según mis gustos y según la dificultad de pronunciación.
Todo transcurría normal ese día considerando que tendrían que estar preocupados para el examen de matemáticas que estaban presentando...
-tome sensei...seguro todo esta bueno-comento karma luego de entregarle su hoja al pulpo amarillo.
Se fue a sentar con su característica sonrisa bajo la mirada de sus compañeros...solo había tardado 20 minutos en hacer el examen... Hasta para karma era demasiado...
Antes de llegar a su asiento el teléfono del pelirrojo empezó a sonar, tomo el celular y salio del aula sin siquiera pedir permiso como se le había echo costumbre.En el pasillo:
-hola pa-contesto el chico la llamada de un numero extranjero-si...si...debemos surtir algo la alacena....los dulces nunca faltan-responde con una sonrisa incomoda y un ligero tono rosa en las mejillas-no tengo nada para hoy y el examen pendiente lo acabe de entregar...estoy en el pasillo...bien...bien....me iré entonces...comprobare la transferencia a mi tarjeta y te escribiré...ya-naa...otosan-lo último lo dijo bajando la mirada un poco...
-tienes una buena relación con tus padres karma-kun?-cuestiono el profesor del chico que aparentemente estuvo escuchando su conversación telefónica.
-usted que cree?-cuestionó el otro burlón.
-algunos de tus compañeros tienen una mala relación con sus padres...y según se...los tuyos no pasan mucho tiempo en casa...sin embargo esa conversación no fue fría y me hizo pensar...
-me llevo bien con ellos-interrumpio el pelirrojo chico-...y pese a que no estén hacen mas que muchos que si lo están-comento con algo de rabia-no se preocupe sensei....
-se puede saber....porque el comentario?...
-digamos... Que un amigo mio la tiene difícil por eso y no no es de esta clase....bueno me voy a casa total no me gusta la clase de japones.
-pero en la de ingles habrá un simulacro-comento el profesor logrando que el pelirrojo parara en seco.
-simulacro?...
-irina-sensei comprobará su pronunciación hoy....además dirá que tipo de canciones no podrán usar...
-tch....haré una llamada...
Luego de eso karma volvió a entrar al salón...conecto los audífonos a su teléfono y solo se dejo uno puesto aguardando la clase de inglés.Un rato después:
-bien mocosos....antes que se decidan por una canción les advierto desde ya que no son válidas las canciones infantiles ni comunes....si llegan aquí con el típico "estrellita donde estas", la canción del cumpleaños o cosas por el estilo los re-pro-ba-re~...
Tras decir eso algunos se miraron entre si....aparentemente muchos se irían por lo fácil...
-empecemos a ver que tan malos son...
Uno a uno fueron pasando y no tuvieron problemas con su pronunciación y otros como nagisa, kayano, terasaka, isogai etc recibieron un beso con lengua de parte de bitch-sensei...luego de que kimura quedara inconsciente gracias al combo de la extranjera le toco a manami pasar bajo la atenta mirada de karma.
-g(l)ba(l) warming, a(r)so referred to as c(l)imate change-comenzo a leer de una hoja impresa la chica de lentes...karma la miro algo alterado.... Había pronunciado la (l) como (r) en (also)....estaba lista...dos errores mas y la rubia mujer le daría su primer beso lésbico...
-is the observed century-aca(r)e rise in the average temperature of the earth's c(r)imate system...
-detente-exclamo bitch-sensei al escuchar su tercer error-preparate-le advirtió una vez tomo a la chica del mentón.
-neh bitch-sensei.....ya vi suficiente fanservice yuri para una semana....así que....hagamos un trato....yo le daré el beso a manami y luego me voy-le propuso karma con su usual sonrisa bajo la atenta mirada de toda la clase...una sonriente irina con un hilo de sangre bajando por su nariz y koro-sensei con la cara rosada...la mujer a sintió y karma se levanto de su lugar para acercarse a manami, la tomo del mentón y sin muchas contemplaciones estampó sus labios contra los de la sorprendida chica en un beso dulce y pausado que okuda correspondió gustosa moviendo los labios al mismo ritmo lento que marcaba su compañero.
Un minuto y algo después el muchacho rompió el beso y se separo de la sonrojada chica.
-te veo en mi casa esta tarde okuda-san....hay que escoger las canciones y practicar-le susurro en un tono solo audible para ella antes de caminar a su puesto y tomar sus cosas para salir del salón.
-o-oye que se supone fue eso?-cuestiono la profesora que aun no salia totalmente del asombró-no fue un beso con len...
-nunca dije que la besaría con lengua-le dijo en tono burlón el chico antes que saliera de la clase mirando a la mujer desde la puerta de manera burlona y sacándole la lengua.
Okuda se fue a sentar tratando de ignorar las miradas de sus compañeros, unas curiosas, unas mas envidiosas, pero la mayoría eran miradas picaras hacia su persona por haber sido besada de manera tan gentil y dulce por el delincuente escarlata del salón... Iba a preguntar si tenia algo en la cara pero desistió a sabiendas que estaba mas roja que el cabello del chico que...sin saberlo...le robo su primer beso...
-eh...-exclamo bajito al sentir su teléfono vibrar."Esta es mi dirección *********** te veo después okuda-san...lo siento...pero fue mucho yuri para mi....bueno ya-nee"
Río al leer el mensaje de karma....realmente no fue tan malo....es decir...la salvo de que su primer beso fuera con una mujer, que de paso era asesina especialista en seducción, que era mayor que ella y otros puntos malos que seguro mancharian el recuerdo de su primer beso.
Ya por la tarde manami llego a su casa y se apresuró para dirigirse a la de karma....selecciono con cuidado la ropa que se pondría y salio en marcha al lugar....
A medida que pasaba por las calles veía casas hermosas, una mas linda que la anterior y también mas grandes... Se estaba preguntando si quizá su pelirrojo compañero era algo así como un señorito si vivía por ahí...-que decías cabrón!-oyó una exclamación y luego como algo caía contra el piso...al alzar la visto noto como un chico de cabello rubio observaba a otro que se notaba era mayor yacer en el asfalto inconsciente.... Se asusto bastante y trato de pasar de largo pero noto como el agresor del que estaba en el piso la miraba con unos intensos ojos bermellón.
-a quien vienes a visitar?.....no eres de por aqui-comento luego de su pregunta limpiándose el sudor de la frente...ahora que lo veía bien tenía el uniforme escolar(una chaqueta negra xcon detalles en azul real, chaleco azul naval, camisa negra y corbata azul real, lo curioso era que llevaba unos jeans negros y botas en vez de pantalones y zapatos de vestir) de tsumisaki, una escuela de niños ricos que estaba cerca de la suya....si mal no recordaba esa escuela era la única en ganarle a kunuhigaoka en el área académica.
-etto....busco a akabane karma...-dijo sin pensar la chica evitando mirar al muchacho.
-vive en aquella casa-señalo una casa bastante moderna de hermosa arquitectura color marfil y de tejado marron que estaba al otro lado de la calle a unos 200metros....ciertamente parecía que karma si era un niño rico.
-eres su novia?-cuestiono el contrario.
-somos amigos....vengo a hacer una tarea...-respondió algo apenada por la idea equivocada que tuvo el muchacho sobre ella.
-entiendo...corriste con suerte.... Va llegando, abre la reja y la puerta de su casa que seguro las dejo abiertas...debe estar o en la sala, o en la cocina o en su cuarto...la sala esta...
-con eso basta muchas gracias-le interrumpió a lo que el chico sonrió amable y le revolvió algo el cabello antes de irse caminando a lo que ella supuso era su casa.
Camino hasta la reja y leyó a un lado de esta "akabane" y comprobó que efectivamente karma había dejado la reja abierta...paso hasta el pórtico y toco el timbre...no se atrevió a entrar sin permiso...unos segundos después un sorprendido karma le abrió la puerta.
-buenas-dijeron al mismo tiempo al no saber que decir.
-adelante okuda-san...me alegra que hayas llegado bien...etto...te vez linda asi-comento el muchacho (imagen de multimedia aquí).
No estaba muy segura pero le pareció que karma se había sonrojado... La punta de sus orejas estaba roja...esa seria una tarde interesante...He aquí el cap....me gustaría que en los comentarios dejaran sugerencias de canciones que les gusten.....tengo que canciones podría cantar karma pero en lo que okuda respecta no tengo idea y la canción que cantaran ambos me gustaría que fuera una sugerencia.... Espero con ansias en los comentarios...
Besos karmanami shippears
😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
dupla karmanami
Fanfictionbásicamente una historia karmanami con toques de otras parejas como el nagikae y el chibahaya....incluirse mis OC y espero que la trama y situaciones sean de su agrado