parejas

1.3K 69 26
                                    

Primer cap....nada que comentar salvo que ando de niñera de uno de mis primos y no me dejaba escribir en paz
Acepto todo tipo de comentarios.

Era lunes y la clase E se encontraba en una de las clases que no impartía el sensei tentaculoso...ingles
-bien mocosos a final de mes evaluare su pronunciación....para los que aun no pronuncien bien las palabras sera impartido el castigo de siempre....los besaré con lengua-musito con mirada lujuriosa la mujer para desagrado de algunos estudiantes-deberan trabajar en parejas y para fomentar el bullying la evaluación consistirá en cantar una canción totalmente en ingles, una individual y una los dos-rio por lo bajo al ver el rostro de muchos de sus estudiantes....así terminarían equivocándose si o si.
-irina-sensei.....tengo una sugerencia para ti-dijo el súper ser desde la puerta del salón a lo que la mujer luego de disparar balas anti-sensei asintió para que el objetivo hablara-¿porque no haces que las parejas sean de hombre y mujer?-sugirió mientras su rostro se ponía rosado.
-¡otra vez con esas!...¡no le daremos material para su libro sensei!...-esos y muchos otros comentarios se oyeron en el aula.
Sin embargo una sonrisa siniestra su formo en los labios de la extranjera.
-me parece bien, solo si quieren....cambiare el castigo-comento haciendo que a mas de uno se le pusiera la frente azul.
-esto me da mala espina-susurro kayano hacia nagisa a lo que el chico asintió.
-el castigo lo obtendrá el que tenga peor pronunciación de los dos....y su compañero sera el que lo besa con lengua frente a toda la clase no yo-comento sonrojándose junta al ser de tentáculos logrando que karasuma se golpeara en la frente con la palma de la mano y se fuera por el pasillo antes de que notaran su presencia.
-traiganme un papel con su nombre y el de su pareja, decidanla de una vez....estoy mas que segura de que querrán tiempo para prácticar-comento maliciosa.
Los alumnos de mala gana empezaron a buscar pareja...casi todas eran mixtas....mejor besar a alguien de sexo diferente no?😋
-neh karma-kun....te pones conmigo?....tu pronunciación es muy buena no?....si voy contigo no me tendré que preocupar-comento nagisa mirando a su amigo....karma por su parte no despegaba su vista de cierta chica que aparentemente haría pareja con kayano.
-no lo creo nagisa-kun....tu pronunciación es fatal....pero tengo una idea ven-dijo el pelirrojo parándose de su lugar para dirigirse donde kayano y okuda.
-neh okuda-san....estas con kayano-san no?-cuestiono el chico a lo que ambas asintieron-yo estoy con nagisa-kun pero pensaba que seria mejor si nagisa-kun y kayano-san fueran una pareja y nosotros otra...solo por si alguno se equivoca pronunciando algo preferiría besar a una chica...claro solo si quieres ir conmigo y kayano-san no se opone....
Manami y kayano intercambiaron miradas y asintieron.
-esta decidido entonces...le entregaré el papel a bitch-sensei-dijo el chico empezando a caminar hacia los profesores.
"Acaso ya tenía planeado quedar con okuda-san/manami?" pensaron al mismo tiempo nagisa y kayano.

En la tarde:
-empezaremos a practicar cuando quieras okuda-san....avisame y si quieres puede ser en mi casa....ya-naa-se despidió el muchacho en la estación de la chica de gafas dejándola con kayano y kansaki para irse del lugar con sugino y nagisa.
-nee manami....corriste con suerte....si te equivocas te besara el chico que te gusta-comento con picardía kansaki dándole codacitos a manami.
-no soy la única....kayano-chan recibirá un beso de nagisa-kun si no es al revés-comento a la defensiva la chica mirando a sus amigas con un ligero sonrojo en las mejillas-y a ti sugino-kun también te gusta-volvio a comentar logrando sonrojar a la pelinegra....las tres intercambiaron miradas y se sonrojaron fuertemente antes empezar a reírse.

Extra

Irina se encontraba revisando los papeles con las parejas formadas con un hilo de sangre bajando por su nariz.
-tengo que llamar al pulpo.... Tengo que llamar al pulpo!!!!!-grito emocionada apretando unos papelitos entre sus manos...tomo el teléfono y marco el numero del súper ser.

*koro-sensei: a que se debe el placer irina-sensei* contesto al otro lado de la linea.
*irina:no me creerás pulpo!!!!.......el nagikae es real!!!!!....kyaaaaaa!!!!!!* dijo la mujer antes de soltar un gritito.
*koro-sensei: nurufufufufu y que otros de nuestros ship hemos pegado?...nufufufuffu*
*irina: el suginoxkanzaki....el chibahaya.....y mi favorito....el karmanami is rial!!!!!!....is love is life!!!!!*
*koro-sensei: nurufufufu...la moe....los snipers....la idol y el deportista y la cliché....tenemos todo el repertorio nurufufuaaaaa!!!!!!*
*irina:kyyyaaaaaaaaaaaaa!!!!*
*koro-sensei:aaaaaaahh*
*irina: kyyaaaaaaaa*


Ni idea de donde salio lo ultimo....
Solo fue un guiño a como yo me pongo con mis amigas y/o amigos cuando nuestros ships se vuelven reales😜😜😜
Hasta la proxima

dupla karmanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora