tentación y apuestas

921 47 12
                                    

Volví.....no estaba muerta.....estaba mamando patria....
Nada que comentar.....solo que tengo dos historias karmanami en mente.....una en una linea temporal parecida a la del oneshot "hilo rojo" en mi otra historia, y una de la "nueva generación" de la E-gumi....
Ustedes deciden si la publico o no.....un comentario es suficiente😳🙌🙋🙏🙏🙇🙇

Aquí empezaba lo bueno, nagisa se estaba matando con itona por una foto.....karma estaba asiendo uso de todas su habilidades para conseguir sus fotos antes que cualquiera, y las chicas se molestaban entre ellas....el resto solo se resigno a seguir tomando fotos de los pupitres, el techo y las paredes....unas estaban siendo destrozadas en pedazos y otras guardadas en los bolsillos.
-uuufff terasaka y hazama se inspiraron-comento maehara.
-que tu pasaras la noche solo en una esquina ahogado de borracho no es culpa de uno-le recalco burlón el de cabellos bicolor.
-esas eran todas?-cuestiona megu al ver que no habían mas fotos pegadas.
-si-dijeron al unisonó.
-hora de la hoguera vikinga-dijo karma llendose con el muchas fotos destrozadas fuera del edificio, los demás simplemente hicieron lo mismo y las echaron frente a las ventanas de su salón en el montoncito que hizo karma con las suyas.
-lo tienen?-cuestiona nagisa a riku y micchan que recién volvían del laboratorio de química.
-si....tenemos lo necesario-comenta el rubio-un extintor, doritos y alcohol isopropilico-muestran todo tanto riku con micchan.
-bien-comenta nowaki tomando la bolsa de doritos, abrió y esparció el contenido sobre el montón de papel.
-ahora el alcohol-esta vez es chiba el que rocía el contenido del frasco rápidamente y de un momento a otro karma lanzó un cerillo encendido a las despedazadas fotos que empezaron a arder de inmediato.
Los de la clase E solo veían todos los papeles quemarse mientras escuchaban el sonido del súper ser acercarse.
-bang-exclamo nagisa apagando el fuego a lo que koro-sensei aterrizo atónito al ver fuego.
Antes de cualquier reclamo o excusa de parte del pulpo amarillo un tentáculo cayo al suelo retorciéndose.
-asco...-dice el peliverde causante de la pérdida del tentáculo-eso es por hacker mi teléfono..... Quien diablos te dijo que tenias permiso de hacerlo-le fulmina con la mirada el chico al ver el rostro de pánico del sensei y el asombro en los alumnos al caer otro tentáculo.
-eso por pegar las fotos mías con okuda-san en lugares difíciles pero muy visibles-esta vez fue karma, koro-sensei entre el asombro y la vergüenza no hizo nada pero al ver que el chico pendenciero de pelo marrón iba a dejarlo sin otro tentáculo entro a velocidad mach por la ventana del salón de profesores, total primera hora era ingles.
-mierda se fue antes que hiciera nada-exclama micchan-entremos, les toca ingles no?.....hora de ir al matadero....

Clase de ingles:
Karma's p.o.v:
No puedo creerlo.....bitch-sensei decidió quien pasa primero a base de papelitos......goza jodiéndonos la paciencia según veo....
Okuda-san esta nerviosa....seguro fue porque todo el mundo vio las fotos.....ese día....¡estaba ebrio!.....te maldigo nagisa-kun......¡tu tomaste las fotos!....además ella tampoco estaba en sus cinco sentidos....me pregunto si ahora me odia....es decir......por mi culpa se emborracho.....
En fin.....a lo importante akabane karma......tu y ella están de últimos para pasar.....
Te gusta mucho...quieres que sea tu novia y poder corromperla.....pero a la vez no......joder......
Como es posible que el deseo de no hacerle daño y protejerla y el de corromperla están latentes al mismo tiempo?
.....esta practicando mucho y la ultima vez no se equivoco en ninguna de las dos.....todo depende de mi....
No planeo perder la apuesta......pero eso no significa que no pueda pedirle ser mi novia después o si?....

dupla karmanamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora