Uuuuffff tengo que aprovechar el WiFi.....
Pos aquí se revelaran unas cositas.....
Y karma tendrá un pequeño conflicto con el mismo....Habían pasado unos días desde que okuda fue a su casa y le presento a los idiotas de sus amigos de infancia....las cosas estaban normales entre ellos....hablaban cuando podían y de vez en cuando se quedaban después de clases a hacer cloroformo y otras cosas que karma usaría en sus bromas....sin embargo....
-vas a quedarte tirado en el sofá mirando al techo todo el día?-cuestiono un chico de cabello verde entrando a la sala de estar de la casa del muchacho pelirrojo.
-puede ser....por?-pregunta aun tendido en mueble.
-deberías llamar a okuda-san.....riku me llamo, dijo que quería hacerse una perforación y las chicas se incluyeron, sinceramente también se me antoja hacerme algunas y planeabamos ir al centro comercial....ya sabes al local de tatuajes del segundo piso, ahí se hizo las perforaciones micchan.....que tal....vienes a mirar?-pregunta sentándose en el sofá paralelo al de karma.
-no creó que a okuda-san le haga gracia.....además.....tengo algunas cosas que pensar....
-como que?.....
-de cuando a acá le presto tanta atención a okuda-san....por que se me hace tan fácil hablar con ella....por que me siento cómodo con ella.....varias cosas que no me pasan con otras personas-dice sin mirar al chico.
-fácil...te gusta...te estas enamorando imbécil....-replica a sabiendas de que el pelirrojo no quería que le respondiera.
-no lo creo.....y en caso tal seria malo...-comenta mirando al otro enojado.
-quien sabe.....bueno me largo al centro comercial con los demás.....llegare a tiempo para hacer la cena así que diviertete pensando-tras decir lo ultimo salio del lugarEn el centro comercial:
-y como les va con sus compañeros en la prueba de pronunciación?-cuestiona kayano a kanzaki y okuda.
Las chicas junto a ella le miran interrogantes parando un momento de caminar.
-bueno, sugino-kun y yo estuvimos practicando, no se quien tiene peor pronunciación o quien canta peor-comenta kanzaki riendo un poco.
-la verdad karma-kun es muy bueno....y le pidió a unos amigos que nos ayudaran....me gusto la idea además me ayudaron a escoger una canción adecuada....ustedes saben que no escucho musica en puro ingles-cuenta la chica de lentes.
-amigos?-cuestionan las chicas mirando a la de ojos lavanda.
-si....son amigos de la infancia....estudian en tsumisaki..... Su ingles es bueno y me sugirieron varias cosas para mejorar mi pronunciación...-explica.las otras dos la miran incrédulas.
-bueno nagisa-kun no me da problemas aunque tiene que mejorar su pronunciación de (L)s....lo mas incómodo en todo caso es practicar con su madre cerca....me mira como si fuera una amenaza...-termina mientras tiembla al sentir un escalofrío.
Las chicas siguieron hablando mientras recorrían el centro comercial, ya en la planta baja y luego de comprar unos helados decidieron irse a sentar alrededor de una fuente que ahí había.
Iban caminando distraídamente mientras comían su helado y hablaban de x cosa sin embargo tarde se dio cuenta manami de que sin querer choco con una persona llenándo de helado a ambos.
-mira por donde caminas-comento medio cabreado asano gakushuu quien fue desafortunadamente con quien se chocó la chica.
-son de la clase E....parece que no pueden coordinarse si hacen mas de dos cosas a la vez....que harás ahora niñata-farfullo un chico raro de lentes que estaba junto a asano.
-l-o si-siento asano-kun-trata de disculparse la chica limpiando la camisa del chico con un pañuelo lavanda.
-suelta solo empeoraste la mancha....deberían ser menos idiotas y mirar al frente mientras caminan-comentó con mirada despectiva haciendo rabiar a las tres chicas. Kayano y kanzaki iban a replicar pero desistieron al sentir una mano en su hombro mirando luego al hacia atrás notando a un chico rubio que fue el que apoyo la mano en el hombro de kanzaki, y a otro de cabello castaño que fue quien apoyo la mano en el hombro de kayano.
-tu eres quien debe tener cuidado gakushuu-kun.....o esto puede ponerse feo-comenta un muchacho de pelo verde llegando a escena e interponiéndose entre manami y el muchacho.
-Zerisawa nowaki....tenia que ser el becado y estúpido adoptado de los aka-no término su comentarío pues su sonrisa cínica que esbozaba al hablar fue rota de un golpe certero del chico de nombre nowaki.
-cuida esa boca si no quieres que la rompa....-comento el muchacho.
-oigan que!...-trato de decir kanzaki dirigiéndose hacia los cinco virtuosos.
-para tu carro-comento esta vez un muchacho rubio de ojos bermellón con varias perforaciones sosteniéndola de la muñeca-esto es entre asano-kun y nowa....no te metas amiga de okuda-san-luego de ese comentario tanto kanzaki como kayano miraron a la chica de ojos lavanda que aparentemente esos chicos con apariencia de delincuentes conocían.
-nowaki no vale la pena-comenta un muchacho de cabello castaño y ojos miel al ver que ya había empezado un intercambio de golpes.
-basta!-exclama nowaki al ver a asano a punto de darle un puñetazo-me largo.....soy becado en tsumisaki por mis notas imbécil..... Seré adoptado pero al menos a mi si me quieren y no soy títere de nadie....pero tu-señalo con el dedo a su contrincante que ya tenia el labio partido-solo eres una extensión del dominio de tu padre en la escuela, te manipula y te usa para sus fines y tu lo permites....no pelearé con nadie sin libre albedrío.... Además....si mal no recuerdo la vez pasada limpie el piso contigo....adiós a mi cabrón de turno de hoy-se despidió con un movimiento de mano y tomo a manami de la muñeca, acción repetida por los otros dos con kanzaki y kayano.
ESTÁS LEYENDO
dupla karmanami
Fanficbásicamente una historia karmanami con toques de otras parejas como el nagikae y el chibahaya....incluirse mis OC y espero que la trama y situaciones sean de su agrado