*Chemilton 2018*-Vamos Gael!!- le digo animándolo -Te falta poco, sigue así-
Es..fácil...de..cirlo..- me responde ahogado y arrastrando los pies.
-No sea nenita señor Shweder- dice en un tono burlesco el profesor de deporte -Esta es la última vuelta-
-¡¡¡Ya escuchaste Gael, sigue corriendo, vamos!!!- todos aplaudiendo y gritándole al adolescente que va último en la carrera.
-Sabe.. que profesor, yo.. no puedo má...- se desploma en medio del campo provocando un silencio en las gradas seguido de burlescas risas.
Yo me acerco a Gael para ver como se encontraba, pero no tenia ni la más mínima reacción así que nos dirigimos rápidamente a la enfermería de la escuela.
En cuanto llegamos recuestan a Gael sobre la camilla que se encontraba en el salón, permaneció dormido por un buen rato.
-¿Qué me pasó?- dice Gael desorientado.
-Oh, Gael despertaste, ¡enfermera!- digo aliviada.
-No grites, me duele la cabeza- me dice enojado Gael.
-Cómo no le va a doler, si su cabeza amortiguó el peso de su cuerpo- dice sonriendo la enfermera.
-¿que me pasó?, ¿que hago aquí?-le pregunta Gael a la enfermera.
-te dio un ataque de asma por sobre exigirte- le dice la enfermera a Gael.
-¿De verdad?- responde desanimado -ahora mi popularidad decayó, supondré que ahora soy el hazme reír de la escuela por haberme caído en medio del campo-
-Descuida, no se puede acabar algo, en donde nunca hubo nada- digo riendo para subirle el ánimo.
-Ja ja já- reclama sarcástico.
*Suena la campana 4 veces seguidas*
-Muy bien niños, ya llegaron las vacunas, vayan a formarse- informa la enfermera.
-iré a buscar a Aira, cuídate Gael- me voy del cuarto, apresurada para buscar a mi hermana.
-¡espera te acompaño!- me grita Gael desde la puerta de la enfermería.
-de acuerdo, pero hay que apresurarse- le digo nerviosa de no poder llagar a tiempo.
-¿por que tanto el apuro?-me dice Gael preocupado.
-de nuevo no alcanzó para el seguro, el dinero no es suficiente-le digo a Gael mientras busco a mi hermanita.
-Aira!!, donde está esa niña- a lo lejos veo una trenza negra con un listón rosa y verde, al ver eso sé que la única persona en el mundo capáz de combinar esos colores es mi hermana.
me acerco hasta donde esta formada en la fila para recibir la vacuna, lo habían informado hoy en la mañana, estaba en todos los canales de la televisión mostraban al presidente hablando de que no había por que preocuparse, que la epidemia tenia cura.
-¡Aira!, ven que no pagamos el seguro- le digo triste.
-pero Cleo- me dice haciendo puchero.
YOU ARE READING
Catástrofe en Chemilton
RandomZombies.... "es la representación de un cadáver que de una u otra manera puede resucitar o volver a la vida". Eso era lo ultimo que había leído antes de que toda esta epidemia comenzara, creía que esto nunca podría ser posible, siempre aparecían en...