capitulo 2: la supuesta cura.

70 7 8
                                    

-Aira lo lamento pero no podrás recibir esta vacuna- le dije a mi hermana.

-no hay problema Cleo, para la otra será- me dijo tratando de tranquilizarme.

-Gael,¿por qué no haces la fila para recibir la vacuna?-le pregunto

-porque con el sueldo que gana mi madre no alcanza para pagar el seguro médico.-me lo dijo un poco triste.

*se escuchan muchos gritos*

El sonido provenía de la cancha de deportes. Nosotros nos encontrábamos no muy lejos de ahí, no había muy buena visualización de lo que ocurría.

-¿qué es lo que ocurre? ¿por qué todos corren como locos?-me pregunta asustado Gael.

-¿en donde esta Aira?-al darme la vuelta no la encontré, en el fondo del campo se logra observar sangre por todos lados, gente tirada en el suelo y todos los demás corriendo, me comienzo a desesperar-

-¡Aira! ¡Aira! ¡donde estás! ¡Aira!-grito como loca.

-tranquila ya aparecerá- me intenta calmar Gael pero no me puedo tranquilizar, veía a la gente que estaba tirada en el suelo y me imaginaba lo peor.

-¡¿qué?!-grita anonadado Gael.

-¿qué ocurre?-le pregunto nerviosa.

-¡la gente que estaba tirada en el suelo, llena de sangre se.. se... esta comenzando a levantar!, ¡y mira a ese!- apunta a uno que tenia todas las vísceras colgando, pero al levantare el comenzó a  caminar como si estuviera normal, por el otro lado del campo se podía ver como la gente golpeaba a otra, todo era muy confuso.

-no entiendo lo que ocurre, ¿en donde esta Aira?- digo con la voz quebrada, estaba apunto de enloquecer.

-¡hey!, ¡ustedes! ¡los que están parados observando hacia el campo!- nos gritan, era una voz muy conocida, al darme la vuelta veo que era el profesor de deporte, tenia todo el buzo empapado en sangre y estaba con un palo de hockey partido a la mitad con la punta bañada en sangre.

-¿les han mordido?-pregunta acelerado.

-¡¿mordido?!-

-sí, mordido-dice el profesor.

-no..-decimos asustados.-¿por que nos pregunta eso?-le pregunta Gael al profesor.

-¿acaso saben lo que esta ocurriendo?-nos pregunta el profesor sorprendido.

-no, no sabemos nada de lo que  ocurre, lo único que sabemos es que de repente escuchamos un grito que venía del fondo del campo y al ver que ocurría vimos a mucha gente corriendo bañada en sangre, a gente con las tripas afuera que luego empezaba a levantarse y a caminar como si nada.-le responde Gael confundido.

-bueno les pongo al día, la supuesta vacuna, que se suponía que era la cura para una "supuesta epidemia", no era una cura, lo que se les inyectan a las personas  hace que se desmayen, se cierren las vías respiratorias y luego el corazón falle, creimos que había muerto, uno de los estudiantes que primero se vacunó, al rato después se volvió a activar todo, como por arte de mágia, pero no era él, pupilas dilatadas, respiración acelerada, no pestañaba, vista perdida, no decía nada, en un abrir y cerrar de ojos atacó a un médico, después a otro alumno, gente ayudó a separarlos pero fué tarde, le había roto el estómago, dejando ver su intestino, se alarmaron, empezaron a correr, es un caos, habían más vacunados antes que él, no sé que abrá pasado con ellos, pero la vacuna, la vacuna tiene algo anormal.

-eso quiere decir de que...,¿el gobierno esta detrás de todo esto?-le pregunto asustada al profesor.

-entonces... esa sangre... que tiene el palo de hockey ¿es de ellos?-pregunta nervioso Gael.

-sí, no encontré forma de alejarlos, ya no sabía quien estaba enfermo o no, yo- desepcionado por su acciones -no supe que hacer.


Si te gustó, puedes compartir esta historia, y lo más importante.
;3 No seas un lector fantasma ;3

Catástrofe en ChemiltonWhere stories live. Discover now