Antes del capitulo queremos darle las gracias a los que nos apoyan, y a los que leen y no comentan gracias también pero nos alegraría mucho que opinaran sobre los capítulos, que les falta, que no les gusta, critiquen y veremos que podemos hacer, gracias nuevamente.
------------------------------------------------------*************************
Estuve un buen rato con la imagen de la muerte del profesor en mi mente, era inevitable pensar en ello, en gran parte me sentía culpable, si hubiese estado más atenta quizás el profesor seguiría con vida.
Creo que fue muy notorio mi sentimiento de culpa por lo que me dijo Gael después.
-Cleo ya detente, reacciona, tu hermana sigue ahí afuera.
yo sin responder, abrazo más mis piernas, no quería decir nada.
*me de una bofetada*
-¡¡Reacciona!!, estar así no va hacer que cambie, tienes que ser fuerte y agradecer que sigues con vida.- me mira enojado.
-Tienes razón- le respondo mientras me levanta
-Bien, ahora hay que buscar ese inhalador y largarnos de aquí como sea.
ambos comenzamos a abrir los estantes de medicamentos, todos estaban intactos no había rastro alguno de que alguien haya esta aquí. Mientras Gael buscaba inhaladores, yo estaba guardando medicina en mis bolsillos ya que nunca se sabe si se van a necesitar en algún momento.
-Listo he sacado lo que necesito-me dice Gael aliviado.
-Yo también, saqué algunos medicamentos, serán útiles- le digo mientras acomodaba la ultima caja dentro de mis bolsillos.
-Ahora necesitamos un plan para poder salir de este lugar- dice Gael mientras mira por una pequeña ventanilla que tenia la puerta.
-Busca un reloj- le digo a Gael muy confiada.
-¿Para qué?- me pregunta.
-Tú solo búscalo, tengo una idea.
-No encuentro- dice con la cabeza metida en el mueble -tendrás que pensar en otra cosa
Mierda, mi plan se había estropeado, que más podría hacer ruido, no puedo pensar si sigo viendo la cara de mi profesor.
No puede ser que hasta acá haya llegado, no moriré por un caníbal sin cerebro.
-Dame tu celular- Gael me mira confundido pero mi semblante serio le impide reaccionar diferente.
"Son las 14:02" digo en mi mente
Programo una alarma para las 14:04, creo que es suficiente para escapar.-¿Me dirás que haces?
-Cuando te avise corres- 14:03
-Pero...- antes de que siga abro la puerta y tiro el móvil hacia una esquina. 14:04
-Corre!!- grito con mis fuerzas a la vez que arranco del cuarto
Empieza a sonar un estruendo ensordecedor seguido de frases gritadas "wake up" a lo que los zombies responden gritando "aghh" o lo que sea que hubieran dicho mientras se abalanzaban contra el aparato.
Después de las olimpiadas de nuestra vida, paramos en una pasillo aparentemente despejado de seres come-humanos.
-¿Gael?- soy la primera en decir algo- ¿estás bien?- No oigo respuesta alguna, volteo y no veo a nadie.
No puede ser, ahora también Gael se me perdió- dije para mis adentros
En eso veo que una puerta se cierra, me propongo ir pero me interrumpe algo, un silencio, Mierda la alarma se apagó.
-Cleo- oigo del otro lado de la cancha, una sombra hace señales con las manos de que vaya.
Será...
YOU ARE READING
Catástrofe en Chemilton
RandomZombies.... "es la representación de un cadáver que de una u otra manera puede resucitar o volver a la vida". Eso era lo ultimo que había leído antes de que toda esta epidemia comenzara, creía que esto nunca podría ser posible, siempre aparecían en...