capitulo 3: Un devastador mundo.

38 3 7
                                    

-¿Qué vamos a hacer?- me pregunta Gael.

-¿Qué le ocurre a Cleo?- le pregunta el profesor preocupado.

-Su hermana desapareció antes de que la gente comenzara a gritar.

-Tranquila ya la encontraremos-me dice el profesor intentando calmarme -por ahora hay que preocuparnos de encontrar un sitio seguro, tu hermana quizás esté con alguien que la cuide.

Tenía razón, no podemos quedarnos parados aquí hablando mientra estamos rodeados por esas... cosas, pero en lo único que puedo pensar es en mi hermana, como se perdió en tan poco tiempo.

-Ok, busquemos como largarnos de aquí- les digo aguantando la angustia.

-Entonces hay que apurarse- nos dice el profesor -tiempo es lo que menos tenemos.

-¡esperen!- grita Gael -si es que hay que correr de esas cosas, necesitaré algún inhalador para evitar un ataque.

-Tiene razón Gael, necesitaremos algunas cosas, podemos ir a revisar a la enfermería para ver si hay algún inhalador y sacar otras cosas por si ocurre algo- digo mientras avanzamos por los pasillos.

-Entonces nos vamos a la enfermería, caminen detrás de mí, abriré el paso hasta la enfermería, ¿entendido?- nos grita el profesor mirándonos a ambos.

-Entendido- le decimos con miedo.

Mientras nos dirigíamos hacia la enfermería nos encontramos con muchísimas de esas cosas comiéndose a la gente y atacándola sin piedad, no sabía que sentir, miedo, nerviosismo, ira, en la cabeza me repetía "todo está bien, vamos a estar bien, mi hermana está bien" una, y otra otra vez sin parar.

Nos encontrábamos en el campo y la enfermería estaba muy cerca del campo, en donde estaban colocando las vacunas. Gael y yo estábamos asustados, en cualquier momento podía saltar sobre nosotros uno de esos monstruos y quitarnos cada parte de nuestro cuerpo hasta que no quede nada. Al pensar en todo esto me comienzo a desesperar y me quedo quieta.

-Cleo, ¿qué crees que estás haciendo? no te quedes quieta y ven- me habla el profesor para que me controlara, lo decía en voz baja para que no se percataran que estábamos aquí.

*el profesor se me acerca*

-Cleo, reacciona, todo va a estar bien no tienes de que asustarte, ahora.. ven con nosotros a un lugar mas seguro.

-perdón, creo que... estuve en shock- le digo ya más calmada

-¡¿cuidado Cleo?!- me grita el profesor a la vez que me empuja hacia un lado.

cuando caigo me doy la vuelta y veo que uno de ellos muerde al profesor, vi todo en cámara lenta, como en las películas, no podía creer que el profesor... se había sacrificado por mí, si no hubiese sido por él en estos momentos estaría muerta, no, peor aún, siendo devorada por esas cosas.

-¡Gael, saca a Cleo de aquí diríjanse a la enfermería y quédense ahí hasta que todo se calme- nos gritaba adolorido el profesor mientras se acercaban más de ellos.

-¡Cleo!- me gritaba Gael mientras me agarraba el brazo y me empujaba hacia atrás para que no fuera mordida.

-el...se murió...por..por mi culpa...- digo tartamudeando mientras miraba como el profesor estaba siendo devorado.

-Cleo vamos, reacciona, Cleo!!- me abofetea Gael

al llegar a la enfermería, Gael cierra la puerta y la tranca con un mueble lleno de píldoras, del otro lado de esa puerta, el caos.

me siento en el suelo y abrazo mis piernas.

No quiero respirar, no quiero moverme, qué está pasando, qué acabo de ver, qué provoqué.


Ya somos mas de 80 visitas, gracias a todos ;3

así como vamos el siguiente capitulo lo publicaremos antes ;3

si te gusta la historia, compártela ;)

y lo mas importante,

;3 no seas un lector fantasma ;3

Catástrofe en ChemiltonWhere stories live. Discover now