estuvo a mi lado...

5 0 0
                                    

Ya han pasado ocho meses desde que entramos a clases. Todo este tiempo estuve observándolo y cada día que pasaba mas en gustaba. Simplemente me gusta no se como explicarlo todo de el me atraía, el para mis ojos es perfecto.

-¿ en el lugar de siempre?- pregunto Ángela.

- si te espero hay

- ok hay llego me guardas lugar

- si tonta- y se fue a el bar de la escuela sacando me la lengua

El lugar de siempre es en el suelo enfrente de los salones de los niños yo me recargo en un pilar para platicar con Ángela. ya que Deyanira no nos habla, ni tampoco nos habla Rebeca no sabemos porque. Cerré mis ojos a la espera de la llegada de Ángela.

- ya vine me tarde lose la señora del bar no me quería atender- dijo muy rapido- woooooooow- abri los ojos y vi frente a mi a James ¿ cuanto tiempo estaba aquí?

- gracias- le dije a Ángela y quede viendo a James anodada

- ¿ estaba ocupado?- pregunto el. Tiene una hermosa voz ronca

- no puedes quedarte-le dije

Comí muy incomoda porque sabia que tenía enfrente al chico que me gusta y el me podía ver en cualquier momento. Aveces levantaba la vista del suelo para verlo, y el me veía también serio pero me veía es tan guapo.

Fije mi vista donde estaba Daniela y ella solo me veía y se ponía a reír

Toco el timbre yo fui la que se fue primero junto a Ángela...

- sabes, estoy en comunicación con Anthony es súper tierno y parece que esta soltero- me dijo Daniela sonriente- ah y no¿ podías decirle al menos un hola a James?

- no, no podía estaba nerviosa

- tímida

- si lo soy

...

Tocaron el timbre de salida. A James lo viene a traer su padre en un carro verde oscuro porque viven un poco lejos de la escuela.

Se Acabo Mi Tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora