¡ultimo dia!...

10 0 0
                                    

Hoy por fin termina el año escolar estoy muy feliz de ya terminar este año y pues sinceramente no se si cursar e de nuevo este grado o ya estaré en décimo...

Hoy sera el ultimo día que veré a James y eso me pone un poco triste.... Hoy me despediré de el como se debe....

Ya tocaron el timbre Nose si ya vino o no James pero en el desayuno veré si si o no...

Hoy vamos a convivir en el salón de clases, por eso es que vine y a despedirme de Deyanira...

Bueno lo que dieron de desayuno no estaba nada mal dieron hamburguesa y gaseosa y a mi me encanta la comida chatarra...

Ya salimos por fin de el salón y no encuentro por ningún lado a James ni a su hermano ¡ NO VINO! Que como puede ser posible yo me quería despedir de el decirle que le tome mucho aprecio y que es una muy buena persona ( obviamente no le viva a decir me encantas, me gustas, eres súper guapo obvio no) peto un adios ¡ siento un nudo en el estomago quiero llorar!...

- adiós Deyanira eres y seras siempre una muy buena amiga- le dije

- este no es un adiós chicas es un hasta luego- respondió

- ¡si lose pero no sera lo mismo!- dije

- nos mandaremos muchos mensajes

- si

- si

....

Nos tomamos muchas selfies y nos despedimos es un hasta pronto, pero si supieran que no se si llegare al otro año...

Se Acabo Mi Tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora