Ya han pasado dos semanas desde que regresamos a clases. Pues James y yo solo nos hemos dicho hola hola adiós adiós. Tonto no, pero es lo único que nos hemos dicho. El es súper tímido yo no lo soy, pero con el como que me come la lengua el ratón.
...
Ya toco el timbre de salida, espero a Rebeca que esta platicando para irnos.
James..
James..
Solo en el no dejo de pensar, si llamen me tonta, estúpida o cursi pero solo en el pienso.
Hoy en toda la mañana me regañaron los maestros, intentaron cambiarme de lugar pero era imposible yo mucho hablo, aunque debo admitir que me esta hiendo muy bien en clases, todo lo que nos están enseñando es un repaso, así que todo bien con mi rendimiento académico.* una cosa menos por la cual preocuparse*.
Ya se dilato Rebeca, ah hay viene.
- pensé que nunca saldrias- le dije
- pues ya estoy aquí vámonos- si ella es muy especial osea muy gruñona
- chicas esperen me- dijo miguelito
-¿ que te vas con nosotras?- le pregunto con un toque sarcástico
- si porque no
- esta bien
Cuando estábamos llegando a el parque vi a James tal vez esta esperando al idiota que tiene como hermano, pero siguió caminando, estábamos atrás de el tan cerca que podía oler su loción si..
- con que te gusta eh- me dijo miguelito
- no no me gusta
- mj si ya le voy a decir-
- ¡que! No no le digas- pero ya era demasiado tarde, ya estaba tocándole el hombro a James, y le dijo muy alto para que yo lo oyera...
- dice ella-dijo miguelito señalándome a mi- que le gustas.- James voltio a verme, y se sonrojo, ¡que se sonrojo! Solo me dio una medio sonrisa de esas que hacen que me moje en las bragas, si lo dije hasta eso me hace con solo sonreír me y siguió caminado.
No no no no no me falta el oxigeno no no no no señor ayuda me no puedo respirar.
Me sostengo de Andrea, que se quedo perpleja ante la escena y yo Muriéndome de la vergüenza.
James disminuyo el paso y cuando lo alcance, * si porque tenía que pasar a la par de el para seguir mi camino * me dijo casi en un susurro...
- ¿el es tu primo?- me preguntó señalando a miguelito.
- no, mi vecino. en cerio no le creas nada de lo que te dijo- le dije un poco rápido por los nervios.
El solo me vio a los ojos y avanzo a paso ligero a la parada de el autobús. No me piensa decir nada baboso.
- hoy te mato Miguel- le dije en un tono amenazador
- OYE ¿ como es que se llama?- dijo Miguel a James y luego preguntándole a Rebeca
- se llama James- le respondió ella, gracias Rebeca que buena amiga( sarcasmo)
- OYE James- lo volvió a llamar Miguel- me esta amenazando que me va a matar porque te dije que le gustas- que no no no hoy es el peor día de mi vida, bueno uno de muchos. James solo se puso a reír y ya. QUE VERGÜENZA.
....
Tengo un plan no volveré a hablarle a James y punto.
ESTÁS LEYENDO
Se Acabo Mi Tiempo...
RandomEsta historia, trata sobre los dos últimos años de vida de Maddison Marie Stewart Jonhson ella tiene una enfermedad que la llevo lastimosamente a que acabara su tiempo de calidad con amigos, poder conocer al amor de su vida, llegar a terminar sus es...