baloncesto...

5 0 0
                                    

Hoy tenemos educación física, me gusta pero no me gusta la clase. Me gusta porque no escribimos  y no me gusta porque hacemos ejercicio y yo no soy atlética,no juego voleyboll, ni fútbol y mucho menos baloncesto.

Estamos calentando y tenemos que poner la cabeza entre las piernas para mejor circulación cuando..

- oye maddison clase culo me, encanta- me dice Cristián

- que te pasa idiota- le respondo

- si lo tienes enorme esta para meterle mi...

- come mierda estúpido

- algún día lo tocare y sera mio

- seguí soñando barney

Y me enseño el dedo corazón. Si Cristián es un gran morboso, le decimos barney porque es alto y gordo. Tengo que aceptar que mi trasero si es grande pero no es para que me diga esas estupideces.

- ¿jugamos maddie?- me pregunta Enrique

- no se

- por favor siiiiii- me dijo haciendo pucheros.

- ashhh esta bien

Total jugué, quede toda sudorosa pero valió la pena enceste 30 veces y me gusto jugar me divertí y mucho...

- wow... Sos buena maddie- me dijo alex

- si eso parece

- pero estas sudorosa así que no te me acerques- dijo alejándose de mi y con cara de asco.

- esta bien.- dije rodando los ojos

odio cuando dicen que soy buena en algo, porque siento que me vanaglorian y no eso simplemente no va conmigo...

- felicidades maddie juegas bien- me dice Enrique

- gracias tu también juegas bien

- si bueno el año pasado jugaba mucho

- si me acuerdo, amor mio corazón de otro

- ya comenzas

- es que tu me encantas

- hay no, adiós

- adiós MI AMOR- si yo mucho molesto y hostigo a Enrique con que estoy enamorada de el, pero no, nada que ver a mi quien me gusta es James abraham Breakman jonhson.... Si y mucho.

Hoy no lo he visto, se que vino a clases, pero no me digno a verlo solo de reojo, pero de ahí nada maddie lo ignora y le duele mucho ignorarlo, hay no me estoy haciendo daño a mi misma.

Hola ustedes que dicen ¿ esta haciendo mal maddie con ignorar a James o esta haciendo bien? Comenten su respuesta y voten

GRACIAS... POR LEERME..

:) ;) :0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se Acabo Mi Tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora