otro chico...

2 0 0
                                    

Hoy es viernes. Ultimo día de la semana y mi objetivo del día es saber mas de Carlos, sinceramente me llamo la atención.

- hola deya- le dije muy sonriente

- hola

- mmmm ¿Carlos tiene novia?

- no porque acaso ¿ te gusta?

- es guapo

-¡ mi mejor amiga y mi mejor amigo!- dijo dramáticamente. Estábamos en formación despidiendo la semana y todos nos quedaron viendo.

- callate- le dije

- uppss! Sorry, ¡esta viendo hacia nosotras que emoción!- dijo viendo hacia la fila de chicos de décimo grado. Si en efecto estaba viendo hacia nosotras James.

- te esta viendo a vos- le dije

- nose puede ser que a vos o a mi- dijo sin apartar la mirada de el.

- deja de acosarlo pobre.

- ¡ calla!

...

No pude dejar de pensar en Carlos es muy guapo y lo mejor juega mi deporte favorito baloncesto. Ya no pienso en James eso es algo bueno ¿ creo ?.

...

Ya pasaron dos semanas y yo todavía sigo embobada por Carlos. Ya esta cerca el cumpleaños de mi amiga Deyanira cumple 15 años. Y yo pues tengo 14 soy menor que ellas dos.

- ya esta cerca mi cumple años vas a ir ¿ verdad?- me pregunta Deyanira

- si obvio-le respondí

- si ese día sera muy especial

- si lose ¿el viernes no?

- si adiós

- adiós

...

Me siento fatal. No pude ir al cumpleaños de Deyanira. Me va a odiar no fui porque se murió una Tia mía y tenia que ir a su velorio.

- hola- la salude

- hola ¿ porque no fuistes?

- porque se murió mi tía

- mi mayor pésame

- siii, pero te traje tu regalo

- ¡ gracias!

...

- Sabes Carlos ya tiene novia- dijo deya

-¿ como?

- si tiene novia y es muy bella

- mmmm... Que mal

- si ni modo

- si

Que mal tiene novia. Me siento mal, ya que ni modo. ¿ porque siempre me va mal con los chicos? O tienen novia, o les gusta otra, o son homosexuales.


Se Acabo Mi Tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora