¿la misma musica?...

1 0 0
                                    

Hoy es lunes. Un aburrido lunes, ya faltan 10 min para el desayuno y no pienso hablar con James. Bueno una parte de mi quiere pero otra no...
 

Acaban de tocar el timbre, desayuno...

- hola maddison- me saluda James

- hola

- ¿ como estuvo tu fin de semana?

- aburrido¿ y el tuyo?

- igual aburrido

- eres muy tímido

- bueno eso creo pero tu no eres muy conversadora que digamos

- bueno si tienes razón

Hubo un silencio muy incomodo ni como pedirle ayuda a Daniela o a Deyanira porque andan comprando el desayuno estamos solos...

- ¿ que musica te gusta?- me pregunta

- la electrónica ¿ y a vos?

- igual me gusta la electrónica- ¿ como? ¿ que dijo? ¡ le gusta la electrónica!

- wow, y que dj te gusta ami los que me gustan son Martín garrix, calvin harrix, tiesto, dj snake, marshmellow, y alan walker mi favorito. Yo creía que eras de esos chicos que le gustaban esas canciones corta pulsos.

- igual me encantan esos dj y no me gustan ese tipo de canciones.

- a ok sabes ahora me caes mucho mejor - y obvio me gustas más, pero no se lo iba a decir.

- tu igual- y me dio esa hermosa sonrisa que hace que se le formen esos hoyuelos bellos que tiene...y bueno yo yo solo me puse nerviosa mas de lo que ya estaba.

Señor me encanta este chico tiene todo lo que deseo es guapo,religioso, buena persona, caballeroso, amistoso, simplemente tiene todo...

* hola ustedes creen que James ¿este enamorado de maddison? Comenten *

Se Acabo Mi Tiempo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora