-Por favor chicos, denle una hermosa bienvenida a Louis, será su nuevo compañero.- presentó la profesora.-¿Algo que quieras decir?- se dirigió a Louis.
-Uhmm a... Hola, mi nombre es Louis-
-Eso ya lo sabemos.- comentó un chico.
-Ah... Es verdad.- rió.- Soy de Doncaster y espero llevarme bien con todos.- sonrió ampliamente.
-Ya vieron, se le arrugan sus ojos.-
-Ese color es horrible.-
Trató de ignorar los comentarios y se dirigió a su asiento. Estaba nervioso, era el primer día en su nueva escuela.
Las primeras horas fueron calladas, no hablaba con nadie en los momentos de cambio de hora. Nadie se acercaba a él.
El receso llegó, no sabía a donde debia ir a comprar su almuerzo, su madre no pudo hacerle uno.
-Disculpen.- trató de llamar la atención de un grupo.- ¿Dónde puedo comprar el almuerzo?- preguntó.
Los chicos de aquel grupo lo miraron con malicia y tomaron a Louis de los hombros.- Por aquí amigo.- hizo mención el jefe de aquel clan.
-Hey ésto... Esto no es la cafetería.- su intento de safarse era un fracaso.
-Aqui es donde podrás beber toda el agua que quieras.- uno de ellos bajo su cabeza al inodoro.
-¡N-n...-
-¿Qué? No escucho lo que dices amigo.- todos reían.
Ese fue el inicio de su martirio, el comienzo de sus problemas.
[...]
Ya habían pasado varios meses.
-Bien muchachos, necesito que formen equipos de dos, uno quedará de más con otro integrante.-
-Gracias a Louis.- comentó Jeff, el chico que siempre lo acosa.
-Silencio, pasen dos al frente para seleccionar a su equipo.
Todos habían sido elegidos, él era el último y nadie lo había nombrado.
-Estamos listos profesor.-
-Bien, pueden reunirse en equipo y comiencen con el ejercicio.-
¿Alguna vez te sentiste excluido? Pues eso sentía Louis, nadie lo llamaba, nadie quería estar con él. A veces decía que no le importaba pero... Era mentira porque en su pecho dolía ser excluido siempre.
-Louis ¿Por qué no estás con tu equipo?- preguntó el profesor.
-Ehmm yo... Prefiero trabajar solo.-
-No lo creo, Jeff ingresa a Louis contigo.-
-Que tal si le gusta profesor.- rió el chico.- Es broma.- se levantó de su asiento para ir con el castaño.- Ven Lou, seamos un equipo unido.- tomó al chico y lo llevó con los demás.- pero esto me lo pagas tonto.-
[...]
-Así que el maricon consiguió amigo nuevo.-
-Por favor chicos, ya terminaron las clases, podrían dejarme en paz.-
-No Louis.- abrazo al castaño.- Jamás te dejare tranquilo.-
[...]
-El bebé ya tiene novio nuevo.- tenía que encontrar a su odioso enemigo. Incluso para ir a casa tenía que toparselo. Estaba parado en aquel puente que cruzaba para llegar a su hogar.
-En serio Jeff, deja de joderme. Llevamos años en lo mismo, deja de fastidiar.-
-Ese chico es tu nuevo novio ¿Verdad?-