Lección Uno

1.5K 122 103
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Género: Romance/Humor

Pareja: KaraIchi

Autora: DarkAmy-chan (Amy-chan), Candy Nyu

- Hablan

- Recuerdos

Nota: Todo está bajo el punto de viste de Ichimatsu.

oOoOoOoOo

Los Personajes de Osomatsu-san no me pertenecen, son del Maestro Fujio Akatsuka

oOoOoOoOoOo

Let me teach you

Lección uno

No puedo creerlo. Quiero golpearme contra un muro ante mi estupidez, ante la tontería que cometí en aceptar la ayuda de Mierdamatsu. Es que no podía sentirme más nervioso, más incómodo con toda esta situación. Y no era solamente por mi corta personalidad, por el solo hecho de imaginarme hablando con una chica provocando que me entren ganas de cagar encima de mis pantalones. Si no porque podía sentir toda la atención de ese idiota sobre mi, en todo momento. Estoy seguro que podía percibir esa incomodidad incluyendo en la noche mientras dormíamos. Era tan molesto y extraño a la vez. Y si a eso le sumábamos el hecho de que había querido ver más de su cuerpo, de tocar como si del pelaje de un gato se tratase, mis emociones subían a mil.

Inclusive ahora, que nos encontrábamos desayunando como de costumbre, luchando por conseguir la mayor cantidad de trozos de peras como siempre, podía notar la mirada de Mierdamatsu sobre mi, siguiendo cada uno de mis movimientos.

¡¿Es que no podía ser más evidente?!

Tenía ganas de golpearle, de decirle que el acuerdo había sido una estupidez, que se olvidase de aquello. Más ahora que lo tenía en frente, mirándome con esa sonrisa plasmada en su rostro una vez que nos quedamos solos, no pude; simplemente las palabras quedaron atoradas en mis labios, en la punta de la lengua. Al parecer eran los genes. En esta habitación no había un idiota, sino más bien dos.

Tsk. Borra esa sonrisa Cacamatsu. ─ Como era de esperarse, ni mi ofensa contra su persona causó que borrase esa mueca de su boca, sino más bien provocó que girase sobre su eje para terminar en una de sus mierdas de poses dolorosas. Mi paciencia se estaba agotando. ─ Si sigues así, te golpeare.

Pero que dices Brother. ─ Ahí estaba nuevamente esta inquietud, este calor con solo tenerle cerca, de solo percibir una de sus manos sobre mis hombros. ─ Hoy comenzamos con la primera lección.

Let me teach youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora