Lección Dos

1.1K 100 50
                                    


Género: Romance/Humor/Drama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Género: Romance/Humor/Drama

Pareja: KaraIchi

Autora: DarkAmy-chan (Amy-chan), Candy Nyu

- Hablan

- Recuerdos

Nota: Todo está bajo el punto de vista de Ichimatsu.

oOoOoOoOo

Los Personajes de Osomatsu-san no me pertenecen, son del Maestro Fujio Akatsuka

oOoOoOoOoOo

Let me teach you

Lección Dos

Miren a este idiota que se separa lentamente de mi tras compartir otro beso en los labios. Era un poema ver sus expresiones, su leve sonrojo y nerviosismo mientras decía que íbamos por buen camino. Simplemente hilarante oír aquellas palabras salir de su boca, más cuando el tenía la misma experiencia que yo. Sobraba decir que era cero, ¿cierto?

A menos que este imbécil haya besado a alguna chica, sin que yo me enterase.

Fue en eso que el recuerdo de esa horrible mujer asaltó mis pensamientos. Aquella que había traído Mierdamatsu, esa que había aparecido de una flor marchita tras lanzarle alcohol. ¿Era posible que la besase? ¿Que hiciesen mas sin que nadie se enterase?

Sin darme cuenta mis manos se empuñaron reflejando mi angustia y frustración. Y con dichas emociones llenando mi pecho, esquivé el nuevo intento de este tipo por juntar nuestras bocas, ganándome una mirada llena de incomprensión. Maldición. ¿Por qué debía de gustarme? ¿Por qué precisamente esta persona? ¿Por qué mi propio hermano?

Little Brother, ¿Sucede algo? ─ ¿Que si sucedía algo preguntaba?. Vaya interrogante más absurda ante mi clara molestia ¿Es que estaba más ciego que un topo,o que? ─ Ichimatsu.

Ya es suficiente ─ Comenté tras ponerme de pie. No deseaba estar más sentado cerca de este estúpido, no cuando seguía imaginándome otros labios probando los suyos. No me gustaba, no quería. Lo odiaba. ─ Me voy a alimentar a los gatos.

Pero Ichimatsu-kun... ─ Tuve que gritarle que se callara de una puta vez, que se alejara, que me dejara en paz un rato. Si no me iba de este lugar, estaba seguro que lo lamentaría, que terminaría diciendo alguna estupidez que no quería. Aun con mis vocablos, este tipo insistía con lo mismo, con preguntarme si algo había pasado.

Let me teach youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora