Pareja:KaraIchi
Autora:DarkAmy-chan (Amy-chan), Candy Nyu, Alexys
- Hablan
- Recuerdos
Nota: Todo está bajo el punto de vista de Ichimatsu.
oOoOoOoOo
Los Personajes de Osomatsu-san no me pertenecen, son del Maestro Fujio Akatsuka
oOoOoOoOoOo
Let me teach you
Lección Siete
No había podido. Mis sentimientos por este doloroso habían logrado que no cumpliese con mi tan ansiado deseo. ¿Por qué había pasado? Porque, si era lo que tenía planeado desde el comienzo. La respuesta era tan simple, que hasta un ciego iba a ser capaz de descifrarlo. Tenía miedo, pavor de perder esto que teníamos. Que a pesar de ser una farsa, nos había acercado como nunca antes, me había permitido tener algo mas que una simple cercanía. Y no quería perder aquello aun. No estaba preparado para dejarle marchar. De solo imaginarlo con alguien más, mi humor se ponía mas ácido de lo normal.
Mis pensamientos me llevaron a aquella tarde en aquel motel, a ese día donde compartimos mas allá de vagas caricias. Porque aunque no concretamos en su totalidad, tuvimos a un paso de hacerlo. Inclusive en estos momentos si cerraba mis ojos, podía sentir aun grabado en mi sus caricias, sus besos y gruñidos a la altura de mis oídos. Había sido indescriptible, algo que una basura como yo no merecía, no cuando había engañado a ese idiota para llegar a tales instancias.
Era sucio, toda una mierda, pero no me arrepentía.
De lo único que si me lamento, es del ambiente que ahora se percibía entre nosotros. Y es que a ese cabeza hueca solo le faltaba un cartel anunciando que pasaba algo entre los dos. A este punto estaba aguantándome las ganas de darle un golpe para quitarle esa sonrisa de su rostro cada vez que me mira. ¡¿Es que no se da cuenta que están todos presentes en casa?!
Aguanta Ichimatsu. Ignora sus miradas llenas de complicidad. Déjalas pasar si no quieres delatarte a ti mismo.
¿Hah? ─ Escuché quejarse de pronto a mi hermano mayor. Al parecer nadie había querido acompañarle al pachinko. ¿Y cómo no? Si estaba claro que terminaría perdiendo todo, incluyendo también lo de su acompañante. Tsk. Era caer en los brazos del demonio, el cual no le importaba dejarnos sin un veinte. ─ ¡Que malos hermanos son! ─ Fue en ese instante que lo sentí apegarse a mi, aparentando tristeza. Claro. Como era el único que había permanecido callado, seguramente esperaba que yo accediera. ─ Tú si irás con tu hermano mayor, ¿verdad Ichimacchan?
ESTÁS LEYENDO
Let me teach you
FanfictionKaramatsu decidirá enseñarle a su hermano como hablarle a una chica, como tratarlas, y ¿muchas cosas más?