1: ¿Luz u Oscuridad?

71 9 3
                                    

Titulo de la obra: ¿Luz u Oscuridad?
Autor: @Katia_34
Género: Novela Juvenil
Número de capítulos: 5 Capítulos


✨Portada✨

La portada es poco atractiva para el lector; además, el color del título casi no resalta. Te aconsejaría cambiar la portada, nuestra Familia ofrece servicios de BookCovers al igual que otras editoriales de Wattpad.

Sinopsis

La sinopsis está mal redactada y considero que no capta la esencia de la historia y por último cabe añadir que no llama la atención. Nuevamente te aconsejamos un cambio en esta.

Trama

La trama puede considerarse buena, aunque debes pulirla un poco. Te aconsejamos que agregues un poco más de drama y misterio a la historia, esto causaría mayor impacto en el lector.

Personajes

Principal: Alexandra.

Secundarios: Camila, sus “mejores amigos”, sus padres, Caroline, Edgar.

En el transcurso de la historia se puede evidenciar que Alexandra no se lleva bien con Caroline y su hermano Edgar, quienes le hicieron bullying a ella y a Camila. Sus amigos Nathaly y Josh, al principio parecían que fuesen los únicos para ella; sin embargo, más adelante das a entender que en realidad no son lo que ellos pretendían. Además, los personajes no se les llega a demostrar un carácter definido.

Grafía

Tu historia contiene muchos errores ortográficos, entre ellos cabe destacar los usos de los guiones largos (—) por los guiones cortos (-), ya que para comenzar un diálogo este siempre es requerido (—). Igualmente se te avisa sobre tus errores en algunas palabras, por ejemplo el mal uso de la B y la V. Los tiempos también poseen sus fallas, ya que si estás narrando en pasado deberías colocarle tildes a los verbos (Habló en vez de hablo).

Desarrollo de la historia

La historia avanza muy rápido y esto llega a causar confusión en el lector, por lo tanto se te aconseja mejorar el ritmo de las situaciones. Se denota que la historia está narrada en segunda persona, es decir, que se narra a la vez que se dirigen al lector. A veces la rapidez de los hechos causan confusión al lector, además de que me algunas ocasiones puede llegar a ser incoherentes.

Opinión personal

La historia es buena, en sí; sin embargo, debe ser trabajada y pulida para que pueda llegar a adquirir un mejor nivel.

Consejos

El género donde está actualmente la historia no encaja en lo absoluto con el contenido ,se debe cambiar a la categoría Fantasía ya que se habla de Ángeles y Demonios. Esperaba mucho más de está historia pero se quedo contar. Igualmente se te aconseja que cambies los títulos de los capítulos “Capitulo 1” en vez de “Capitulo 001”.

Critica realizada por Evelyn López.

✨✨✨

Gracias por preferirnos.
Esperamos hayas quedado satisfecha con nuestro trabajo.
Éxitos.

Criticas Pegasus [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora