Título de la obra: Sobrevive
Autor:@Juanda_01
Género: Ciencia Ficción
Número de capítulos: 18
—Portada: la imagen de la portada no atrae mucho, deberías de mejorarla ya que es una gran historia. Nuestra Familia ofrece servicio de BookCovers al igual que otras editoriales de Wattpad.
—Sinopsis: Describe lo esencial del contenido de la historia. El único inconveniente es en la parte de la redacción «alejado de esas cosas», debes de corregir esta parte. Lo demás llama mucho la atención.
—Trama: Tiene una excelente trama llena de originalidad, creatividad y potencial es diferente a las demás historia con el mismo tema. Es excelente.
—Personajes:
Principales: Luck: amigable, amistoso y bromistas.
Secundarios: Luis, Kise, Ana, Ruth, Ben, Raúl, Juan, Natalia, Jess, Roland, John, Gwen y Alexandra. Debo de destacar que cada personaje tiene sus propias características, personalidades, sentimientos y habilidades diferentes que se incluyen muy bien en la historia y la vuelve interesante.
—Grafía: la ortografía es muy poca la que se debe corregir en cuanto a la gramática se debe utilizar el guion largo (—) en lugar del guion corto (-). Donde hay problema es en los dos primeros capítulos, ya que la narración y los diálogos están juntos, tiene que haber un espacio entre ambos.
—Desarrollo de la historia: Se va desarrollando muy bien con coherencia, sorpresas, originalidad, creatividad y unas cuántas emociones. Tiene buen ritmo y debo destacar que van cambiando de escenario de una manera muy inteligente, ya que los personajes van atravesando situaciones peligrosas, únicas, entretenidas y muy diferentes al mismo cliché de zombis. Esta obra es sumamente increíble.
—Opinión personal: Es una buena historia, con Buena trama y buen desarrollo. Me gustó desde el comienzo hasta el final e igualmente me agradaron las situaciones y los cambios que el autor agregó a la obra volviendo original con su propio estilo y creatividad. Es fácil de comprender y sobre todo que no es la típica historia de zombi donde los personajes deben de llegar al lugar de la cuarentena para sobrevivir. Esta obra se destaca en ese sentido y por esto mismo, a mi gusto resultó muy atractiva.
—Consejos: *Mejorar la gramática *Mejorar la portada
Critica realizada por Evelyn Lopez: @evelynromero21
***
Cualquier duda o reclamo puedes contactarte con la persona que realizo vuestra critica.
Exitos.
ESTÁS LEYENDO
Criticas Pegasus [Cerrado]
RandomCuando necesitas conocer que tan bien elaborada está tu historia, Familia Constelación está aquí para ayudarte. Críticas Pegasus te ofrece un servicio de calidad, además de criticar tus escritos de forma constructiva y para vuestro beneficio. ¿Desea...