7: Lamentarlo no es arrepentirse

37 13 4
                                    

Título de la obra: Lamentarlo no es arrepentirse

Autor:@Rinkataku

Género: Fanfic

Número de capítulos: 7

—Portada: la imagen de la portada encaja a la perfección con los personajes y el contenido.

—Sinopsis: Describe lo esencial del contenido de la historia, está bien redactada y llama la atención sobre los amantes de esta serie.

—Trama: Tiene una excelente trama llena de originalidad, creatividad y potencial es diferente a la trama original de la serie, sin embargo el autor pudo captar la atención del lector desde el principio de la obra.

—Personajes:

Principales: Tord hijo del líder de la Armada Roja tienen una personalidad individual y un poco diferente al original dándole una buena esencia en la obra.

Secundarios: patryk, Tom, Paul, Matt, Edd Se mantuvieron los personajes originales de la serie, con una participación un poco distintas pero muy exactas dentro de la historia.

—Grafía: la ortografía es muy poca la que se debe corregir y en cuanto a la gramática se debe hacer el buen uso de la letra Mayúscula al inicio de cada oración. El prólogo es el lugar donde hay más problemas ya que la narración y los diálogos de los personajes están en un mismo párrafo, está debe de estar separada y por último se debe corregir el uso del guion corto (-) por el guion largo (—) en los diálogos.

—Desarrollo de la historia: Se va desarrollo muy bien con coherencia, sorpresas, originalidad, creatividad y emociones que llegan al lector sin duda alguna. El final queda en suspenso ya que esta historia está conformada por una trilogía.

—Opinión personal: Es una buena historia, con Buena trama, buen desarrollo y me gustó desde el comienzo hasta el final igualmente me gustaron las situaciones y los cambios que el autor agregó a la obra volviendo original con su propio estilo y creatividad.

—Consejos: *Mejorar la gramática *Seguir con el siguiente libro.

Critica realizada por Evelyn Lopez.

@evelynromero21

Cualquier duda o reclamo, puedes contactarte con la persona

encargada de vuestra critica.

Exitos.


Criticas Pegasus [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora