Título de la obra: supervivencia z
Autor:@JostinDereck
Género: Ciencia Ficción
Número de capítulos: 7
~Portada: la imagen de la portada es muy atractiva y adecuada, sin embargo las letras del título no tienen el color ni tamaño adecuado. Te aconsejamos un cambio es esta, nuestra Familia ofrece servicios de Book Covers al igual que otras editoriales o personas en Wattpad.
~Sinopsis: se describe lo esencial de la historia, solo que hay que mejor un poco la narración del primer párrafo debe de ser más coherente.
~Trama: Es estupenda fue poco a poco tomando fuerza, dando la idea principal de la trama .El tema elegido por el autor se podrá considerar un cliché por tratarse de zombis; sin embargo esta obra logró tener su propia esencia, logrando atrapar al lector.
~Personajes:
Principal: Dereck Neal un hombre decido y con una actitud admirable y sobretodo con deseos de sobrevivir.
Secundarios:
*Angie Morgan, es una chica decidida y fuerte acompaña a Dereck a encontrar el lugar de la cuarentena; sin embargo guarda secretos que acabara con la vida Dereck.
*Andrew: Un hombre soberbio y manipular. Obligará a Angie acabar con la vida de Dereck.
*Mike: Amigo de Derek dispuesto a salvarle la vida.
~Grafía: Básicamente todo el contenido de la historia se debe corregir en cuanto a la gramática, sobre todo en la división de la narración que hace el autor de los diálogos de los personajes, se debe corregir de la siguiente manera. Ejemplo:
—Buenos días —dije mientras me levantaba y estiraba los brazos.
—Buenos días, ¿Cómo dormiste?—responde a la vez que imita mi acción.
La ortografía es buena, no fue visible palabras erróneas.
~Desarrollo de la historia: Se va desarrollando muy bien con coherencia, sorpresas y acción, no se torna aburrida en ningún momento.
~Opinión personal: Me agrado la fluidez de la trama, las descripciones de los lugares, ambiente y las personas fueron narradas muy bien.
~Consejos:
1. En todos los capítulos de las historias tienen como título: Supervivencia Z. Recomendamos cambiarlos de esta manera: «castigo por nuestros pecados» o « capitulo 3», o con el título que gustes.
2. Las notas del autor se deben diferenciarse del resto contenido utilizando una línea de división Ejemplo : ............... o ******
Critica hecha por Evelyn Lopez
Cualquier duda o reclamo, pueden escribirle a la persona
que realizo vuestra critica.
***
Te hacemos entrega de tu critica @JostinDereck
Les pedimos disculpas, ya que habiamos quedado que el dia de ayer iba a ser el ultimo dia de entrega; sin embargo, hubo algunos inconvenientes y tuvimos que aplazar esta fecha, por ende, se les estara entregada sus respectivas criticas a mas tardar hasta el Jueves.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Criticas Pegasus [Cerrado]
RandomCuando necesitas conocer que tan bien elaborada está tu historia, Familia Constelación está aquí para ayudarte. Críticas Pegasus te ofrece un servicio de calidad, además de criticar tus escritos de forma constructiva y para vuestro beneficio. ¿Desea...