3: Cartas A mi enemiga

28 8 2
                                    

[Aclaramos que son críticas constructivas, nunca son publicadas con la idea de dañar a algún escritor]

Titulo: Cartas A mi enemiga
Autor: AllysonQ uintero
Número de capitulos: 26
Género: Historia Corta.

💫Portada💫

La portada es sencilla. Pero, bonita y además está acorde a la trama de la historia.

💫Sinopsis💫

Esta posee algunos errores ortográficos y hasta incluso tiene palabras de sobra. Te recomendamos eliminar el último párrafo de la sinopsis, ya que este hace perder la intriga que deberia demostrar esta misma.

💫Trama💫

La trama en sí es muy usada en la plataforma naranja; sin embargo, esta estuvo entretenida.

💫Personajes💫

🎼Principales: 1. Alyssa, se pudo observar que es un poco grosera —según la carta 7 —y además tiene una gran rivalidad con Abraham.
2.Abraham, le gusta hacerle bromas pesadas a Alyssa, a pesar que está enamorado de ella.
🎼Secundario: 1.Tamara, es la mejor amiga de Alyssa y cumple un papel importante entre el chico anónimo y Alyssa.

💫Grafía💫

Esto es algo primordial que debo remarcarte, posees varias fallas ortográficas desde la falta de comas y puntos en algunos párrafos y el exceso de estos en otros.

💫desarrollo de la historia 💫
A mi parecer la historia se desarrolla demasiado rápida y esto hace que la historia deje de parecer real, me centro en los sentimientos de Alyssa, ¿Cómo es posible que con sólo 3 cartas ella se haya enamorado del autor de estas?

💫opinión💫

Sería bueno que le dieras tu propio toque de originalidad a tu historia y que mejores lo que anteriormente te mencioné. Tu historia necesita ser pulida y si logras hacerlo será una estupenda historia.

💫Consejos💫

1.Cambia los guiones cortos (-) por los guiones largos (—) cuando vayas a comenzar un diálogo.

2. Revisa en que persona estas narrando, pues en el epílogo esto confunde.

Critica realizada por Valentina Rincon J. (Valerj24)

💫💫💫

Cualquier queja o reclamo puedes hacerlo por privado hacia la persona que realizó tu critica.


Criticas Pegasus [Cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora